jueves, 23 de abril de 2009
Al ginecólogo
Hola soy Bea. Os cuento. Acabo de salir de mi cita con el ginecólogo, ya estoy de tres meses. El embarazo va bien y eso me alegra. Me ha acompañado Rosa, que ha conseguido un hueco libre. Igual debería de habérselo dicho a Mauri, pero creo que tal y como le van las cosas con Diego, lo mejor es no meterse en medio. Él me ha dicho que no les pasa nada, pero yo lo noto. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 22 de abril de 2009
Mudanza oficial
Hola soy Bea. Os cuento. Ya ha terminado la cena y estoy en casa de Rosa, donde ya me he instalado oficialmente. Se ma ha partido el alma con la cara de Mauri cuando me he despedido de él. Se me hace difícil no estar a su lado, pero cada uno creo que debemos estar con nuestra pareja, aunque eso no significa que no cuente con él. Rosa creo que es la mujer de mi vida, y pienso estar con ella. Mañana me va a acompañar al ginecólogo. Mañana os cuento. Adiós.
Cena de reconciliación
Hola soy Bea. Os cuento. Han pasado casi dos meses desde lo que pasó con Rosa, lo de que Mauri quería que rompiésemos y que le contó que estaba embarazada. Ahora mismo estoy con ella, que al final la encontré, en casa de Mauri. Él y Diego siguen bien con su relación, o al menos eso es lo que me dice Mauri. Yo me he reconciliado con Rosa, y oficialmente esta noche me mudo a su casa. Esta cena es para hacer las paces todos y que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió. Luego os cuento. Adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)