sábado, 18 de julio de 2009

Acudiendo a la cita


Hola soy Mauri. Os cuento. No le he dicho nada a Bea, ni a Bea ni a nadie. Me refiero a lo de la llamada anónima que recibí ayer. He decidido arriesgarme y he venido al lugar que me indicaba, con un cuchillo por si acaso, pero tengo que descubrir quién me ha llamado y por qué me quiere ver aquí, en este parque. Aunque con la de gente que hay aquí no creo que me pase nada... Hay una nota en el banco... "Date la vuelta"... ¡Fernando!...

viernes, 17 de julio de 2009

Llamada sospechosa


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy por la mañana ha venido Bea a verme y ha comido conmigo. La pobre se tiene que sentir culpable por dejarme solo en la casa, pero ella no tiene la culpa, y tiene que disfrutar de Rosa, aunque sea una lagarta. Además, creo que estoy algo mejor, hundido, pero me siento algo mejor. Sé que mi vida no va a mejorar.... Uy me han llamado, tengo un mensaje en el buzón de voz... Es una voz de ordenador... Me dice que mañana a las 20:15 tengo que estar en el parque que hay aquí al lado... ¿Quién será? ¿Debería ir?...

jueves, 16 de julio de 2009

¿Con quién estar?


Hola soy Bea. Os cuento. Estoy hecha un lío, y no lo digo por el embarazo, que estoy ya de seis meses, si no por Mauri. Creo firmemente que tendría que estar a su lado, y aunque voy a su casa de visita, siento que necesito vivir con él, porque Mauri ahora mismo lo que necesita es tener a alguien a su lado, a pesar de que el me dice que se encuentra perfectamente. Bueno. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 15 de julio de 2009

Hundido


Hola soy Mauri. Os cuento. Mi vida ya no tiene sentido: me levanto, escribo artículos, me acuesto... siempre solo. Tras la marcha de Bea ahora me siento más solo que nunca, aunque no se lo haya dicho a ella. Diego y Abel se han ido a vivir incluso a otra ciudad según me he enterado por Lucía. Creo que mi vida ya ha tocado fondo y no tiene sentido. Echo de menos estar con alguien. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 14 de julio de 2009

Regreso con Rosa


Hola soy Bea. Os cuento. Ya me he vuelto a mudar de nuevo a casa de Rosa. Ha regresado con el juicio ganado, y me alegro mucho de volver a estar con ella, pero no puedo dejar de pensar en Mauri. Ahora está solo en la casa, y después de lo de Diego y Abel. Cuando me he despedido de él le he dejado con una carita... pero tengo que estar con Rosa. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 13 de julio de 2009

El regreso de Rosa


Hola soy Bea. Os cuento. Mauri está mal, lo está pasando muy mal desde que se enteró de la relación entre Diego y Abel, a pesar de que ya no les ve a ninguno de los dos. Y me da mucha cosa dejarle solo, sobre todo porque hoy por la noche regresa Rosa y mañana me volveré a mudar de nuevo a su casa. No quiero dejarle solo porque tengo miedo de que se sienta peor y acabe haciendo alguna tontería. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 12 de julio de 2009

Sin querer verlos


Hola soy Mauri. Os cuento. Esto es alucinante, todavía no me lo creo. ¡Serán cabrones! Yo creyendo que Diego y Abel estaban detrás mio y lo que estaban eran liados entre ellos, ya hay que ser mierda para jugar con los sentimientos de una persona. No quiero volver a verlos en mi vida, para mí han muerto. Encima mañana vuelve Rosa, que se había tenido que quedar más tiempo por el juicio de su trabajo. ¡Lo que faltaba! Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 11 de julio de 2009

Diciendo la verdad


Hola soy Bea. Os cuento. Han pasado más de dos semanas desde que Diego y Abel me dijeron que le iban a contar a Mauri lo de que están saliendo y han estado dándome largas hasta hoy, que ya los tengo sentados en el sofá de casa con Mauri delante. No se atreven a decirle nada... ¡serán cobardes! Ay, que se lo van a decir. Se lo han dicho... ¿Mauri? ¿Estás bien?...

miércoles, 24 de junio de 2009

Obligándoles


Hola soy Bea. Os cuento. Aún no me lo puedo creer, han pasado ya 24 horas, pero aún no me lo puedo creer. ¡Diego y Abel están saliendo juntos! Pobre Mauri, él creyendo que tenía dos para elegir, y van y se enrollan entre ellos. ¡Serán cabrones! Eso sí, no me he cortado. Hoy les he dicho a los dos que mañana tienen que venir a casa y decírselo a Mauri, que el pobre no va a seguir haciéndose ilusiones para nada. Me han dicho que sí. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 23 de junio de 2009

Bea descubre algo


Hola soy Bea. Os cuento. Qué lío todo, y qué pesado que es mi sobrino. Menos mal que pasado mañana ya se lo lleva mi hermana. Tengo unas ganas locas de volver a ver a Rosa, vuelve este sábado. Pobre Mauri, él si que lo está pasando mal. No sabe con quién estar, si con Diego o Abel. ¡Uy! Hablando de Abel, voy a bajar a decirle que compre toallitas que acaba de salir de casa, había venido a por sus llaves... Abel... Perdón... ¡Se estaba besando con Diego!

Sin saber


Hola soy Mauri. Os cuento. Ya es por la tarde y estoy hecho un lío. No sé con quién quiero estar: con Diego o con Abel. Estoy hecho un lío. Abel me ha dicho que si podía salir hoy antes, seguramente era porque le duele estar cerca de mí, menos mal que el sobrino de Bea se va pronto, porque si no sería demasiado incómodo. Esto es una situación que no me gusta nada. Me voy a dar un baño. Luego os cuento. Adiós.

Intento de volver


Hola soy Mauri. Os cuento. ¡Me tiene que pasar todo a mí! El pasado viernes por la noche Abel y yo nos acostamos, y eso me hizo el saber si quiero algo con él o no, ya que él no quiere una relación seria. Pues hoy por la mañana se ha presentado en casa Diego, que quiere volver conmigo. Yo también quiero volver con él, pero no sé si quiero estar con él o con Abel. Me lo tengo que pensar. Luego os cuento. Adiós.

sábado, 20 de junio de 2009

No relación seria


Hola soy Mauri. Os cuento. Como ya sabéis, anoche Abel y yo cenamos a solas, nos besamos, y después nos acostamos. Hoy me he despertado y me he encontrado con que me decía que no sabía si quería una relación seria, que necesitaba tiempo para pensar. La verdad es que no me esperaba que dijese eso, de verdad. Se lo he contado a Bea y me ha dicho que su hermana se lleva a su sobrino la semana que viene. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 19 de junio de 2009

Cena con Abel


Hola soy Mauri. Os cuento. El momento ya ha llegado. Estoy en casa cenando con Abel. Los dos estamos algo cortados y no sabemos exactamente qué es lo que tenemos que decir. Estoy muy nervioso la verdad y no entiendo por qué, bueno sí, porque Abel me gusta mucho. Venga voy a lanzarme porque estoy viendo que él no lo hace... ¡Le he besado!... ¡Me ha devuelto el beso!... ¿Al dormitorio? ¡Ahora mismo!...

Abel es gay


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy me he enterado de algo que ha cambiado mi vida. Resulta que por la mañana Abel me ha pedido permiso para salir antes de trabajar porque tenía que ir a recoger sus cosas que había roto con su novio. ¡Es gay! ¡Y está libre! Dos grandes noticias que han cambiado mi vida. Le he dicho que si para despejarse quería que cenásemos juntos, ¡y me ha dicho que sí! Tengo que prepararme ya que no es una cena cualquiera. Luego os cuento. Adiós.

miércoles, 17 de junio de 2009

Enamorado de Abel


Hola soy Mauri. Os cuento. ¿Sabéis que es posible eliminar una depresión en un solo momento? Eso me ha pasado hoy por la mañana cuando he entrado en casa y he visto a Abel, el canguro que ha contratado Bea para que cuide de su sobrino. Me he quedado totalmente enamorado de él. ¡Es un encanto! Hoy he llegado a casa media hora antes de trabajar para poder estar hablando con él, y es encantador. ¿Será gay? Tengo que averiguarlo. Mañana os cuento. Adiós.

La llegada de Abel


Hola soy Bea. Os cuento. ¡Ya lo tengo! Ya he conseguido un canguro para mi sobrino. Es un chico de mi edad, muy majo y que se que podrá aguantar a mi sobrino. He estado hablando con él y es buen canguro, tiene pinta de serlo. Me hubiese gustado que hubiese estado Mauri, ya que va a estar en su casa, pero tenía que ir a entregar un artículo al periódico. Ya se va a ir, voy a despedirle... ¡Mauri! Has llegado a tiempo... ¡Mauri!... ¿Estás bien?...

lunes, 15 de junio de 2009

Sin encontrar canguro


Hola soy Bea. Os cuento. ¡No puedo más! Ya no sé por dónde buscar a un canguro de fiar, porque los tres que me han venido parecían ladrones de niños, y no quiero que le pase algo a mi sobrino y luego mi hermana me eche la culpa. ¡A ver si vuelve ya a por él! Hoy que se ha quedado solo ha sido un infierno, ya que nos ha dejado la casa hecha un asco. Necesito encontrar a un canguro antes de que Mauri y yo nos tiremos por la ventana. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 14 de junio de 2009

Un sobrino extra


Hola soy Bea. Os cuento. Parecía que las cosas comenzaban a estabilizarse pero ha pasado algo: a mi hermana le ha salido un trabajo y tiene que estar dos semanas fuera de la ciudad. ¿Es una moda esto o qué? Resumiendo, me tengo que hacer cargo de uno de mis sobrinos, pero yo tengo trabajo, y Mauri también. Lo he estado hablando con Mauri y hemos decidido buscar un canguro, porque el niño tiene unos cinco años sólamente. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 13 de junio de 2009

Regreso al hogar


Hola soy Bea. Os cuento. Ayer Rosa se marchó dos semanas por el viaje de trabajo, la voy a echar de menos. Después de despedirla y regresar a casa decidí no estar sola y matar dos pájaros de un tiro: he vuelto estas dos semanas ha casa de Mauri, así de paso estoy con él y le ayudo a superar su "ruptura" con Diego. Me ha recibido con una gran sonrisa, y me ha preguntado mucho por el embarazo. Le he echado mucho de menos. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 12 de junio de 2009

De viaje dos semanas


Hola soy Bea. Os cuento. A parte del problema de Mauri, ahora tengo un nuevo problema. Rosa me ha dicho hoy, que por temas de trabajo, se tiene que ir dos semanas. ¡Jo! La voy a echar mucho de menos, no me gusta estar separada de ella, pero si es por trabajo, la apoyo. Se va en un par de horas, así que la acompañaré al aeropuerto, a pesar de que no me gustan las despedidas. Bueno, os dejo que tengo cosas que hacer. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 11 de junio de 2009

Pasándolo mal


Hola soy Mauri. Os cuento. Lo estoy pasando mal, muy mal. Mi casi ruptura con Diego está siendo muy mala, ya que le echo de menos. Me levanto sin saber qué hacer y siempre cocino para dos. Sé que es bueno que nos demos un tiempo, pero yo lo estoy pasando muy mal, y además me siento solo. Él tiene a Lucía pero yo no tengo a nadie... echo de menos a Bea. Bueno, os dejo que voy a dormir un poco. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 10 de junio de 2009

A casa de Lucía


Hola soy Bea. Os cuento. ¡Madre mía lo que está pasando! Hoy por la mañana me ha llamado Lucía para ver qué tal estaba y para decirme que Diego se ha ido temporalmente a vivir a su casa porque Mauri y Diego se han dado un tiempo. Yo me he quedado helada, Mauri no me ha dicho nada. Aunque no creo que tenga ganas de ir contándolo por ahí. Tiene que estar hecho polvo. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 9 de junio de 2009

Darse un tiempo


Hola soy Mauri. Os cuento. Diego y yo estamos en medio de otra discursión, ¡esto es insoportable! ¡Ahora son a diario! En esta situación no podemos seguir... ¡Diego! Yo creo que lo mejor para los dos es que nos demos un tiempo para saber que es lo que verdaderamente queremos... Ya está, creo que es lo mejor que he podido hacer. Yo creo que si nos damos un tiempo podremos salvar nuestra relación. ¿O no? Espero que Bea me apoye. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 8 de junio de 2009

Una gran discursión


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy la hemos tenido, después de tanto tiempo, la hemos tenido. Hace un mes y medio, a finales de Abril, Diego y yo tuvimos una especie de pelea, pero salimos de ella. Hoy en cambio hemos tenido una mucho más fuerte, una gran discursión. Cada vez estamos peor y yo ya no sé lo que tengo que hacer para que esta relación salga adelante, ya no sé qué tengo que hacer. Lo fácil sería darle la razón, pero cuando no la tiene no la tiene. No sé qué va a pasar. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 23 de abril de 2009

Al ginecólogo


Hola soy Bea. Os cuento. Acabo de salir de mi cita con el ginecólogo, ya estoy de tres meses. El embarazo va bien y eso me alegra. Me ha acompañado Rosa, que ha conseguido un hueco libre. Igual debería de habérselo dicho a Mauri, pero creo que tal y como le van las cosas con Diego, lo mejor es no meterse en medio. Él me ha dicho que no les pasa nada, pero yo lo noto. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 22 de abril de 2009

Mudanza oficial


Hola soy Bea. Os cuento. Ya ha terminado la cena y estoy en casa de Rosa, donde ya me he instalado oficialmente. Se ma ha partido el alma con la cara de Mauri cuando me he despedido de él. Se me hace difícil no estar a su lado, pero cada uno creo que debemos estar con nuestra pareja, aunque eso no significa que no cuente con él. Rosa creo que es la mujer de mi vida, y pienso estar con ella. Mañana me va a acompañar al ginecólogo. Mañana os cuento. Adiós.

Cena de reconciliación


Hola soy Bea. Os cuento. Han pasado casi dos meses desde lo que pasó con Rosa, lo de que Mauri quería que rompiésemos y que le contó que estaba embarazada. Ahora mismo estoy con ella, que al final la encontré, en casa de Mauri. Él y Diego siguen bien con su relación, o al menos eso es lo que me dice Mauri. Yo me he reconciliado con Rosa, y oficialmente esta noche me mudo a su casa. Esta cena es para hacer las paces todos y que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió. Luego os cuento. Adiós.

jueves, 5 de febrero de 2009

Encontrado a Rosa


Hola soy Bea. Os cuento. Hace ya dos días que me marché de casa de Mauri, y él no ha intentado localizarme. Me parece bastante raro, ya que creía que se iba a inflar a llamarme, pero al parece o se siente muy culpable o no le importo. Yo sigo sin encontrar a Rosa, y creo que voy a dar por zanjado este tema. He perdido a la mujer de mi vida, y creo que jamás podré perdonármelo... Un segundo... ¡Rosa!... ¡Es ella!...

miércoles, 4 de febrero de 2009

Mauri se siente culpable


Hola soy Mauri. Os cuento. Estoy mal, estoy muy mal. Ayer por la noche me encontré con un mensaje en el contestador: era de Bea. Decía que se iba de casa a buscar a Rosa y que también se iba por lo que hice con Rosa. Me siento muy culpable de todo lo que ha pasado, ya que he podido destrozar una pareja, mi amistad con Bea, y que ella se haya marchado de casa. Creo que no puedo hacer nada para que vuelva, sólamente sentirme culpable. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 3 de febrero de 2009

Bea se marcha del piso


Hola soy Bea. Os cuento. Ayer me enteré de que Mauri había amenazado a Rosa para que me dejase y que le había contado que estaba embarazada. Por culpa de Mauri, no tengo ni idea de dónde está Rosa. Si lo que quería era ayudarme, ha conseguido lo contrario. Hoy he aprovechado que no estaban los dos en casa para hacer la maleta e irme. Me he ido a una pensión y voy a buscar a Rosa aunque me cueste la vida. Luego le dejaré un mensaje a Mauri en el contestador. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 2 de febrero de 2009

Sin rastro de Rosa


Hola soy Bea. Os cuento. No lo entiendo, no sé nada de Rosa desde ayer por la tarde. Ha desaparecido, porque no me coge el teléfono y he ido a su casa pero al llamar al timbre no me abre nadie, es como si se hubiese marchado sin decir nada. No lo entiendo.... Un segundo, creo que alguien en el rellano... Es Mauri hablando bajito con Diego... ¡Ostías! ¡Resulta que ayer Mauri cenó con Rosa y le dijo que yo estaba embarazada y que cortase conmigo! ¡Será cabrón!...

domingo, 1 de febrero de 2009

Rosa se entera


Hola soy Mauri. Os cuento. Ahora mismo ya estoy con mi plan, el plan para que Rosa deje a Bea y no consiga hacerse con mi hijo. Ella no sospecha nada, está aquí como si quiesiese hacerme amigo suyo. Creo que ha llegado el momento... Verás Rosa, tengo que hablar contigo... Sé lo que quieres de Bea, pero te aseguro que voy a hacer todo cuanto esté en mi mano para que no lo consigas... Sé que quieres el hijo que espera Bea... ¿No sabías que estaba embarazada?... Esto... ¿Pan de ajo?...

sábado, 31 de enero de 2009

El plan


Hola soy Mauri. Os cuento. A pesar de todo lo que me dice Diego cada segundo, yo he decidido hacer un plan para que Rosa y Bea rompan. Estoy totalmente seguro de que Rosa quiere quedarse con mi hijo, y eso no lo voy a conseguir. He organizado una cena para mañana. Le diré a Rosa que es una sorpresa de Bea, para que venga ella y los dos nos quedemos a solas. En ese momento será cuando la amenace para que deje a Bea. Espero que todo salga bien. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 30 de enero de 2009

Mauri sospecha de Rosa


Hola soy Mauri. Os cuento. Ayer Bea llegó a casa con Rosa, la abogada de sus padres, y nos dijo a mí y a Diego que estaban saliendo juntas. Yo me quedé alucinado, y no sé si me lo notaron en la cara. ¿Saliendo? A penas se conocen. Tiene que haber algo, la herencia no puede ser porque la ha vendido... ¡ya está! Rosa se quiere quedar con el hijo de Bea, ¡con mi hijo! Seguro que es para no tener que adoptarlos luego, que aún no se puede. ¡Pues no se va a quedar con mi hijo! Tengo que hacer que rompan. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 29 de enero de 2009

Nueva relación


Hola soy Bea. Os cuento. ¡Soy muy feliz! Pensaba que jamás iba a encontrar de nuevo el amor y lo he encontrado de la mano de Rosa, la abogada de mi madre. Después del beso que nos dimos ayer, pasamos la noche juntas y hoy hemos hecho pública nuestra relación, vamos que se lo hemos contado a Mauri y Diego. Diego se ha alegrado mucho, pero a Mauri no le veía mucha cara de felicidad. Igual es que no se alegra por mí... Bueno os dejo que he quedado con Rosa. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 28 de enero de 2009

El primer beso


Hola soy Bea. Os cuento. Después de saber que Rosa es lesbiana, he decidido lanzarme. Hoy por la noche he quedado con ella para ir a cenar y me lanzaré, espero acordarme de cómo se hacía, que hace mucho que no lo hago. Voy a vestirme... Madre mía que nerviosa estoy, ya estamos en el restaurante, es preciosa, y el restaurante también... Estoy demasiado nerviosa pero tengo que hacerlo... no me atrevo, no me atrevo... ¿qué hace?... ¡Me ha besado!...

martes, 27 de enero de 2009

Rosa lesbiana


Hola soy Bea. Os cuento. Hoy me he enterado de algo que me ha dejado helada. Resulta que había quedado para comer con Rosa y con el cliente que quería comprar las tierras que he heredado de mi padre. Después de la venta, hemos seguido comiendo y la han llamado por teléfono y era su ex novia. ¡Es lesbiana! En ese momento me he puesto a intentar tener algo con ella porque me vuelva loca. Mañana hemos quedado para cenar en casa, así que Mauri y Diego ya se pueden ir al cine o donde más quieran. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 26 de enero de 2009

Quedada con Rosa


Hola soy Bea. Os cuento. Por si me íbais a preguntar, sigo mal por la muerte de mi padre, aunque menos mal que los que me quieren me están apoyando. Hoy por la tarde he quedado para comer con Rosa, la abogada de mis padres. Me ha estado explicando las posibilidades que tienen las tierras que he heredado de mi padre, aunque creo que las venderé. Además, casi no he estado atenta de las tierras porque no podía dejar de mirar los preciosos ojos que tiene Rosa. Mañana he vuelto a quedar con ella, para hablar con alguien que quiere comprar las tierras. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 25 de enero de 2009

Lectura del testamento


Hola soy Bea. Os cuento. Estoy triste, muy triste y destrozada. De la felicidad he pasado a la tristeza por un hecho: mi padre ha muerto. Lleva un par de meses mal, pero ni mi madre ni yo creíamos que se iba a morir. Toda la familia estamos destrozados. Hoy por la mañana hemos ido al entierro, y seguídamente a la lectura del testamento. Mauri y Diego me han acompañado también en todo momento, ya que yo sola me era imposible hacerlo. Mi padre me ha dejado unas pequeñas tierras del pueblo de mi abuela. Mañana he quedado con Rosa, la abogada de mis padres, para hablar del tema. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 24 de enero de 2009

De mudanza


Hola soy Mauri. Os cuento. ¡Menuda tarde más ajetreada que estoy teniendo! Hoy por la mañana he tenido que ir a la redacción a entregar un artículo muy importante y casi no me da tiempo, y ahora por la tarde estoy liado con la mudanza de Diego. Ha traido pocas cosas ya que Alba se las quemó casi todas cuando descubrió que era gay. Estoy muy contento de tener a Diego en casa, en serio... y a Bea claro jejeje. Nos vemos. Adiós.

La felicidad de Bea


Hola soy Bea. Os cuento. ¡Menuda mañana más buena que hace! Será porque soy muy feliz jejeje. Soy tan feliz porque las cosas finalmente se han aclarado. Estoy de nuevo viviendo en casa de Mauri y no molesto (aunque siempre pensaré que un poco jejeje). Mauri está muy contento de tenerme en casa, igual que Diego que esta tarde ya se muda al piso. Lo malo que cuando nazca el niño no sé si vamos a caber todos. Nos vemos luego. Adiós.

Una triste llamada


Hola soy Bea. Os cuento. Ya hemos, entre todos, colocado las cosas de Diego y está completamente instalado en casa. Estamos cenando todos juntos para celebrar que ya está en casa viviendo con nosotros Diego. La verdad creo que desde ahora las cosas van a salir bien, lo presiento, y no lo digo porque esté de menos de un mes, si no porque lo pienso... ¡Uy me llaman!... ¿Sí?... ¡¿Qué pasa mamá?!... ¡¿Papá?!... ¡¿Cómo que ha muerto?!....

miércoles, 21 de enero de 2009

Bea vuelve a casa


Hola soy Mauri. Os cuento. ¡Se acabó la pesadilla! Después de dos días buscando a Bea desesperadamente por toda la ciudad (y en su pueblo) ayer Diego y yo la encontramos. Estuvimos hablando con ella y finalmente decidió regresar a casa. Hoy por la mañana he ido con Diego a comprar un sofá cama para que duerma él. Bea insistía en dormir ella en el sofá cama, pero está embarazada y tiene que dormir en la cama. Espero que a partir de ahora podamos vivir como una familia normal. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 20 de enero de 2009

Encontrando a alguien


Hola soy Mauri. Os cuento. ¡Esto es desesperante! Ya hay pasado dos días desde que Bea se marchó de casa y todavía no ha dado señales de vida. Ahora mismo estoy muy preocupado porque igual le ha pasado algo, madre mía si es que soy gilipollas... Vamos a entrar aquí Diego, igual la encontramos... Tampoco está... Por aquí es por donde vivía antes con su hermana y sus sobrinos, jamás la encontra... ¡Bea! ¡Bea! ¡La hemos encontrado!....

lunes, 19 de enero de 2009

Buscando a Bea


Hola soy Mauri. Os cuento. Estoy desesperado, es inútil. Llevamos ya más de 24 horas buscando a Bea por todas partes: ni contesta al teléfono, ni está en casa de sus familiares.... es como si se la hubiese tragado la tierra. ¿Por qué se habrá ido de casa? Supongo que será por lo que Diego se quiere ir a vivir conmigo. Ya le dije que no se preocupase, pero ella con lo burra que es ya se ha llevado las manos a la cabeza y se ha ido... ¿y si le ha pasado algo? ¡Que encima está embarazada! Hay que encontrarla. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 18 de enero de 2009

Bea se va del piso


Hola soy Bea. Os cuento. Lo acabo de hacer, es lo que tenía que hacer y no quiero que me digáis nada al respecto. A pesar de que lo que me dijeron Mauri y Diego, hoy he aprovechado que se han ido a comer fuera para recoger mis cosas y marcharme del piso para siempre. De esta forma ya no me meteré más en su relación. Comenzaré una nueva vida con mi hijo en camino. Dejaré a Mauri que esté con el niño las veces que quiera cuando nazca. He hecho lo correcto. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 17 de enero de 2009

En medio de una relación


Hola soy Bea. Os cuento. De estar feliz he pasado a estar mal. Sigo muy contenta porque estoy embarazada, pero ese no es el caso. El caso es que Diego se quiere ir a vivir con Mauri, y el problema soy yo, que estoy viviendo en la casa. Lo he hablado con Mauri y éste me ha dicho que no soy ningún problema y que no me vaya de la casa. Yo sé cuándo molesto, y sé que es ahora. Lo mejor será que recoja mis cosas y me vaya. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 16 de enero de 2009

Las suposiciones de Mauri


Hola soy Mauri. Os cuento. Estoy muy contento porque voy a ser padre, una cosa que jamás pensé que sería debido a que soy gay. Diego están tan ilusionado como yo, es un cielo. No se lo he dicho a Fernando... bueno cambiemos de tema. ¡Creo que Diego quiere venirse a vivir conmigo! Cuando me he enterado, porque no estoy seguro, me he quedado helado. El problema es que en la casa no hay sitio con Bea, se lo voy a comentar a ver qué le parece. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 15 de enero de 2009

Uno en camino


Hola soy Bea. Os cuento. ¡Estoy embarazada! No me lo puedo creer, pero es cierto. ¡Voy a ser madre! Ayer cuando me lo dijo el médico no me lo podía creer. Cuando se lo conté a Mauri se puso a llorar de la emoción. Ahora mismo estamos en un restaurante de lujo celebrándolo por todo lo alto a pesar de la crisis jejeje. Dentro de nueve meses más o menos, en Octubre, nacerá mi hijo. La verdad es que aún no me lo creo, esto es más que una bendición del cielo. Mañana os cuento. Adiós.