jueves, 13 de noviembre de 2008

Visita a la clínica


Hola soy Mauri. Os cuento. Estoy muy nervioso, demasiado diría yo. Acabo de donar mis espermatozoides, que me ha costado horrores porque te meten en una salita y así quieren que te emociones, menuda gente, no entienden del amor. Van a mirar la calidad de los espermatozoides y si es buena, van a inseminar a Bea. Tengo muchas ganas de que se quede embarazada, la voy a cuidar mucho, y seguro que Diego también la va a cuidar mucho. Espero que todo salga bien. Nos vemos. Adiós.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mauri acepta


Hola soy Bea. Os cuento. Llevaba unos días con unos nervios increíble por el tema de la inseminación artificial, y el tema de Mauri como donante. Estaba muy nerviosa porque veía que no se decidía, que hablaba con Diego... lo veía todo perdido. Sin esperármelo, hoy ha querido hablar conmigo y me ha dicho que acepta. He llorado de la emoción. Va a ser un gran padre, estoy segura. Por si acaso, ya había cogido hora en la clínica. Mañana por la tarde tenemos que ir. ¡Estoy de los nervios! Mañana os cuento. Adiós.

martes, 11 de noviembre de 2008

Consultándolo con Diego


Hola soy Mauri. Os cuento. Sigo con el mismo lío de ayer, no sé si quiero ser el donante del hijo de Bea. Por un lado si quiero, pero por el otro no. Es algo bastante confuso. Para aclararme más, hoy lo he consultado con Diego. Él me ha dicho que es una decisión que tengo que tomar yo solo, él no puede influir para nada. De todos modos me ha dicho que no le molestaría que tuviese un hijo con Bea. Creo que me ha dejado más liado. Creo que ya tengo la respuesta. Mañana se lo digo a Bea. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Pensando la proposición


Hola soy Mauri. Os cuento. Después de enterarme de que lo de adoptar a un niño le había salido mal, ayer Bea me hizo una proposición que no me esperaba: que fuese el padre de su hijo. Quiere que le done semen para que le hagan una inseminación artificial. Jamás se me había pasado por la cabeza el tener un hijo, y me pilló demasiado inesperado. ¿Qué hago? Estoy hecho un lío sin saber qué hacer. He decidido comentarselo a Diego ya que, como novio mío, tendrá algo que opinar. Mañana hablo con él y eso cuento. Adiós.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Bea le propone a Mauri que sea el donante


Hola soy Bea. Os cuento. Después de haberme decidido a tener a mi hijo por inseminación artificial y de elegir a Mauri como el donante y padre ahora queda lo más difícil: pedírselo a Mauri. No sé lo que me dirá. Él es gay y tiene novio y a lo mejor nunca ha estado entre sus planes tener un hijo. Si él quiere, podría ejercer como padre, y si no quiere, sería madre soltera. He organizado una cena para pedírselo, los dos solos en casa. Tengo muchos nervios, ya nos hemos tomado el primer plato, está en el baño... ¡Ya está aquí! Verás Mauri, esta cena la he organizado porque quiero pedirte que seas mi donante, es decir, el padre de mi hijo... ¿Mauri?...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Por inseminación artificial


Hola soy Bea. Os cuento. Ya estoy casi recuperada de mi fallido intento de adoptar a un niño. He decidido finalmente que quiero tener yo el niño, es decir, dar a luz yo. He decidido tenerlo por inseminación artificial. Lo que me da cosa es tener un hijo de alguien a quien no conozca. Tendría que ser el padre alguien de fiar, con quien tuviese contacto, que sea atractivo, trabajador, cercano, buena persona... pero es difícil encontrar una joya así. Un momento... ¡Mauri! Creo que él sería el padre perfecto de mi hijo. Mañana se lo pido. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 7 de noviembre de 2008

El día después


Hola soy Bea. Os cuento. No hace falta que me preguntéis cómo estoy, ya os lo digo yo: estoy mal. He perdido la única oportunidad de poder adoptar a un niño porque después de lo que pasó en la entrevista, jamás me dejarán adoptar a un niño. Todo por culpa de Concha, aunque no la culpo del todo. Estaba claro que una cosa así no iba a funcionar, pero bueno, había que intentarlo. Yo no voy a dejar de querer tener un hijo por esto, aunque estoy pensando cómo tener un hijo. Soy lesbiana, por lo que no voy a esperar a un hombre que me quiera jejejeje. ¡Ya lo tengo! Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 6 de noviembre de 2008

La entrevista de la adopción


Hola soy Bea. Os cuento. Lo mejor será que os cuente cómo ha ido la entrevista de la adopción desde el principio. Todo estaba preparado. Diego y yo estábamos en el 3ºB con Belén, para hacer del servicio doméstico. La entrevista ha comenzado muy bien, todo iba genial hasta que, sin nadie esperárselo, ha entrado Concha en el piso. Imaginaos lo que ha dicho: que Diego es gay, que yo soy lesbiana, que esa no era nuestra casa... Por culpa de esa vieja de mierda he perdido la oportunidad de adoptar a un niño. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Preparando la entrevista


Hola soy Bea. Os cuento. Mauri se ha enfadado algo conmigo porque finalmente he elegido a Diego para que se haga pasar por mi marido en la entrevista de la adopción. También se ha enfadado Mauri algo con Diego, pero seguro que se le pasará. La entrevista es mañana y he conseguido que Belén me deje su piso para hacer la entrevista, incluso hará del servicio... sólo le he tenido que dar diez euros más. Tenemos la entrevista casi preparada. Tiene que salir perfecta para poder conseguir la adopción. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 4 de noviembre de 2008

Bea decide adoptar


Hola soy Bea. Os cuento. Ayer os estuve contando que he decidido que quiero tener un hijo. Después de pensarlo detenidamente, creo que la manera más fácil es adoptarlo. He llamado a los de la adopción y vienen pasado mañana a casa a hacerme la entrevista. Para ganar puntos, les he dicho que Mauri y yo somos novios. Aún no se lo he dicho a Mauri, no sé cómo reaccionará. También tengo que hablar con Belén para que me deje el piso para la entrevista, ya que es más grande y tiene dos habitaciones. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Bea quiere ser madre


Hola soy Bea. Os cuento. Ayer os contaba que me sentía sola, pues de pensarlo me he dado cuenta de lo que necesito: un hijo. Quiero ser madre. Ya sé que no es una decisión que se puede tomar de un día a otro, pero realmente quiero tener un hijo. Lo he estado pensando, además siempre he querido tener un hijo, aunque nunca veía que era el momento adecuado. Creo que ahora sí que es el momento adecuado. Creo que lo mejor va a ser adoptarlo, aunque tengo que pensarlo bien. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Bea se siente sola


Hola soy Bea. Os cuento. Han pasado muchas cosas en mi vida desde verano.... en realidad no tantas. Me fui de vacaciones con Lucía y ya está. Sigo trabajando en la misma clínica veterinaria, y nada más. ¡Estoy mal! Mauri y Diego son muy felices y no tienen tiempo para mí. Hay muchas veces, casi todas, en las que me siento sola. Me gustaría poder estar con alguien, o hacer algo que me gustase. No sé, son cosas que llevo pensando un par de meses. Igual es que estoy predestinada para estar sola. Voy a hacer la compra. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Una relación feliz


Hola soy Mauri. Os cuento. Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, del calor al frío, de Agosto a Noviembre. Las cosas no han cambiado mucho en mi vida. Bea sigue viviendo conmigo y está feliz, o eso creo porque lleva un tiempo un poco rara. Diego y yo seguimos muy felices juntos y ya no me acuerdo de Fernando. Aún no estamos viviendo juntos porque creo que no deberíamos de acelerar tanto ya que no hace ni tres meses que se divorció de su mujer. Bueno, os dejo que tengo que hacer la cena. Mañana os cuento. Adiós.