domingo, 10 de agosto de 2008
Mauri y Diego se van de vacaciones
Hola soy Mauri. Os cuento. Ayer Diego y yo fuimos a despedir a Bea al aeropuerto. La voy a echar de menos el tiempo que esté fuera. El que le toca irse hoy es a mí y a Diego claro. Nos vamos a Ibiza a pasarlo en grande. Diego cree que es bueno para desconectar ya que Alba le ha mandado algunos mensajes amenazantes a su móvil, espero que se recupere. Yo creo que lo vamos a pasar bin y que volveremos con las pilas cargadas. ¡Menudo verano más caluroso! Nos vemos en Septiembre. Adiós.
sábado, 9 de agosto de 2008
Bea se va de vacaciones
Hola soy Bea. Os cuento. ¡El día ha llegado! No es que sea el día de juicio final ni el día que se revela la edad de Ana Obregón, si no el día que comienza mi descanso (no me refiero a que me voy a morir). Después de los nervios que he pasado estas semanas con lo de Mauri y Diego, por fín me voy a tomar unas vacaciones para relajarme. Me voy con Lucía, en plan amigas por supuesto. Nos vamos a Italia. Las supernenas se han muerto de envidia en cuanto se han enterado jejeje. Mauri se va mañana con Diego finalmente a Ibiza, creo que es un buen lugar para empezar una pareja. Espero que se lo pasen bien. Yo os veo a la vuelta de vacaciones. Nos vemos. Adiós.
viernes, 8 de agosto de 2008
Una relación pública
Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy sin duda ha sido un día muy feliz y muy especial en mi vida. Le he dicho a Mauri que conovocase una junta urgente para todos los vecinos. En la junta, Diego y yo hemos hecho pública nuestra relación. Para la mayoría de los vecinos ha sido una tontería, pero para Diego y para mí ha sido el primer paso para una larga relación juntos. Estoy muy enamorado de Diego. Y para comenzar la relación con buen pie, este domingo nos vamos a la playa. Bea también se va con Lucía, espero que se lo pasen bien. Tenemos que organizar todo lo que nos vamos a llevar. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 7 de agosto de 2008
El papel del divorcio
Hola soy Mauri. Os cuento. Se podría decir que lo que ha recibido hoy Diego es una buena noticia o que es una buena noticia. Lo que sí que se sabe es que ha recibido el papel del divorcio de parte de Alba. Yo creo que lo va a firmar, ya que lo que me ha dicho es que quiere comenzar una nueva vida conmigo. Ya tenemos nuestro viaje preparado, nos vamos el Domingo a Ibiza. La casa se queda sola porque Bea se va con Lucía. Le he preguntado si se va con una doble intención pero me ha dicho que no, que sólo son amigas...¡Diego ha firmado el divorcio! Me alegro que todo se haya solucionado. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Un divorcio anticipado
Hola soy Bea. Os cuento. Se veía venir. Ayer por la noche Mauri estaba muy nervioso porque Diego había quedado con su mujer para contarle toda la verdad. A las 00:10 llamó Diego diciendo que se lo había dicho y que se había puesto a quemar la ropa de Diego y sus cosas. A la 01:00 Diego llegó a casa de Mauri con las pocas cosas que había podido recoger de su casa, por lo que Mauri le ofreció de quedarse en el piso, lo que ya me ha trasladado al sofá. El susto fue a la 01:30 cuando llamaron al timbre a golpes: era Alba rabiosa perdida y amenazando a Mauri. Poco después llegó la policía y se la llevó. Desde entonces Mauri no sale de casa, y con razón, yo tampoco, ésta es capaz de secuestrarme y pedirle a Mauri como recompensa que le pida a Diego que vuelva con ella. Yo me subo a ver a Lucía...para hablar. Mañana os cuento. Adiós.
martes, 5 de agosto de 2008
Diego habla con Alba
Hola soy Diego. Os cuento. Primero encantado de hablar con vosotros. Ahora mismo estoy muy tenso y muy nervioso. Dentro de nada he quedado con mi mujer para decirle que soy gay y que estoy saliendo con Mauri. No son las típicas cosas que un marido le dice a su mujer que yo sepa, sé que se lo va a tomar mal, pero espero que no haga cosas tipo locura como matarme jejeje. ¡Ya está aquí!...Hola cariño...Mira la razón por la que yo quería quedar contigo con tanta urgencia era para decirte que no te estoy engañando con ninguna mujer...no te estoy engañando con ninguna mujer porque me he dado mujer de que soy gay...se ha quedado callada y no se mueve...¡¡AHHHH!!...
lunes, 4 de agosto de 2008
Bea presiona a Mauri
Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy no me he levantado con tanta alegría como estos días de atrás, y tiene una explicación. Ayer por la noche Bea quiso hablar seriamente con Diego y conmigo. Nos dijo que Alba, la mujer de Diego, está ya sospechando de que Diego tenga una aventura con otra mujer. En realidad es con un hombre, pero eso da igual. Nos dijo que Diego le tiene que decir a su mujer toda la verdad o Bea se lo cuenta todo a Alba. ¡Esta lesbiana mala a veces me pone malo! Diego ha recapacitado y ha dicho que mañana se lo va a decir a su mujer. No sé cómo reaccionará Alba. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 3 de agosto de 2008
Las sospechas de Alba
Hola soy Bea. Os cuento. Hoy sin duda he pasado uno de los peores momentos de mi vida. Iba a entrar al portal cuando alguien me ha llamado por la acera: era Alba, la mujer de Diego. Resulta que nos conocemos de la fiesta de cumpleaños de Lucía, pero yo no sabía que era la mujer de Diego. Quería verme porque cree que Diego le está poniendo los cuernos. ¡¿Cómo lo habrá sabido?! Decía que quería subir a mi casa pero allí estaba Mauri con Diego así que hemos ido a tomar algo. ¡Qué verguenza he pasado! La pobre mujer contándome eso y yo sin poder decírle nada. Eso sí, mañana hablo con Mauri para que deje todo ya zanjado. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 2 de agosto de 2008
Planeando una escapada
Hola soy Mauri. Os cuento. ¿Se me nota que estoy feliz? Pues aunque no se me note lo estoy. Diego y yo hemos comenzado una relación en secreto, ya que él primero tiene que dejar a su mujer, aunque por el momento no se atreve. Para estar los dos solos y agusto hemos decidido hacer una escapada a la playa. No se lo he dicho a Bea porque seguro que se pondría en plan madre diciéndome que Diego no me conviene y que me va a dar muchos problemas. Yo estoy muy contento porque sé que va a hablar con su mujer antes de la escapada. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 1 de agosto de 2008
Mauri y Diego se han acostado
Hola soy Mauri. ¡Madre mía que bien que me he levantado hoy! Y eso que no he dormido en toda la noche jejeje. Como ya sabéis, Diego me llamó hace dos días para quedar ayer conmigo. Resulta que cuando vino me besó y me dijo que quería hacer el amor conmigo. ¡Ha sido espectacular! Después de la noche que he pasado tengo pruebas suficientes para afirmarle a Bea que Diego es gay y que seguramente su matrimonio es una tapadera para ocultar su verdadera sexualidad. Ahora le voy a hacer el desayuno para que coja fuerzas para el segundo asalto jejeje. Mañana os cuento. Adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)