domingo, 29 de junio de 2008

Una discursión con mal final


Hola soy Bea. Os cuento. Hoy sin duda no es un buen día, os cuento lo que ha pasado. Mauri y Fernando se tiraron ayer toda la noche discutiendo sin parar, nunca había visto una cosa así. Hoy por la mañana, cuando me he despertado, ya no estaba el jefe de Fernando pero sí Mauri en su habitación. A esas horas tendría que estar en el aeropuerto despidiendo a Fernando, pero al ver la cara de Mauri cuando he entrado a su habitación ha hecho que lo comprendiese todo. Mauri me ha contado que él y Fernando lo han dejado, han roto. Mauri estaba destrozado, jamás le había visto de esa manera. Sé que Mauri es un hombre fuerte pero no sé si será capaz de superarlo. Nos vemos. Adiós.

sábado, 28 de junio de 2008

Mauri y Fernando discuten


Hola soy Bea. Os cuento. Ayer sin duda pasé una de las noches más raras de mi vida. Resulta que mi hermana se ha ido de viaje por lo que me he tenido que quedar ha dormir en el salón de casa de Mauri junto con el jefe inglés de Fernando en un sofá cama, me ha intentado meter mano y todo. Mauri y Fernando llegaron a casa después de cenar y estuvieron discutiendo todo el rato en la habitación. Hoy también se han pasado todo el día discutiendo, no lo entiendo, jamás los había oído discutir de ese modo. ¿Y para eso ha venido Fernando? La verdad es que no lo entiendo, espero que no rompan y que lo arreglen antes de mañana que se va Fernando. ¿Qué pasará? Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 27 de junio de 2008

Una gran sorpresa


Hola soy Mauri. Os cuento. ¡Aún no me lo creo! Resulta que hoy por la mañana me he quedado en casa escribiendo un artículo. Bea se fue al gimnasio con Lucía, así que me quedé solo. Eran las doce de la mañana más o menos cuando llamaron al timbre. Abro la puerta y era...¡Fernando! ¡Mi Fernando! Resulta que tenía un par de días libres y ha venido a verme dándome una sorpresa, aunque no ha venido solo, ha venido con su jefe, que quiere ver Madrid. Me da igual eso, me encanta que haya venido a verme. El domingo regresa por la noche, así que lo voy a aprovechar más que nunca. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 26 de junio de 2008

Aclarando las cosas


Hola soy Bea. Os cuento. Ahora mismo se acaba de ir Lucía. Os cuento cómo ha ido la cosa. Yo estaba muy nerviosa desde que Mauri me dijo que Lucía iba a hablar conmigo. ¡Estaba como loca! Finalmente ha venido y hemos estado hablando. Ha tenido que cortar ella el hielo porque ninguna sabía como empezar. Hemos hablando que yo me siento atraída por ella pero que eso no significa que no podamos seguir siendo amigas. Ella lo ha aceptado y nos hemos dado un abrazo. Hoy por la noche vamos a salir a cenar para celebrarlo. Me alegro mucho de volver a ser su amiga, no volveré nunca más a intentar algo sexual con ella. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 25 de junio de 2008

Mauri habla con Lucía


Hola soy Mauri. Os cuento. ¡Pobre Bea! La pobre lo está pasando fatal desde que besó a Lucía y ésta se fue poniendo excusas ridículas. Bea no quiere salir de casa y tiene miedo hasta de salir de la cama. Hoy he decidido acabar con este problema. En la escalera me he juntado con Lucía y me he puesto a hablar con ella del beso. Me ha dicho que no se imaginaba que Bea sintiese eso por ella, y que la echa de menos como amiga. Yo le he dicho que no tienen por qué perder su amistad, ya que Bea puede controlarse y verla como una amiga. Después de más de una hora hablando, Lucía ha decidido quedar mañana con Bea para aclararlo todo. Me siento como un celestino jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 24 de junio de 2008

Muy avergonzada


Hola soy Bea. Os cuento. Aún no me entra en la cabeza lo que pasó ayer. Después de besar a Lucía, ésta se fue poniendo excusas penosas. Yo mientras le decía que no pasaba nada que podíamos seguir siendo amigas. La he cagado, la he cagado para siempre. Me siento tan avergonzada. Besar a Lucía así, derrepente, sin haber pensando antes en que iba a hacerlo. Creo que debería haber esperado mucho más tiempo, tiempo a conocerla más y que ella me conociese más. Seguro que nunca querrá volver a ser amiga mía nunca más y eso me duele mucho ya que me lo pasaba genial con ella y me gustaba contarle mis cosas. Esto me pasa por tonta. Bueno, os dejo. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 23 de junio de 2008

Bea besa a Lucía


Hola soy Bea. Os cuento. ¡Madre mía menuda paliza que nos hemos metido en el gimnasio! ¡Estamos muertas! Acabamos de llegar a mi casa Lucía y yo, creo que Mauri ha ido a ver a su madre...¿Quieres un zumo Lucía?...Me encanta estar con Lucía, cada vez estoy más enamorada de ella, quiero decir, que estoy muy agusto con ella. Ya sé que me diréis que me tengo que lanzar, igual que me dice Mauri, pero yo no quiero perderla como amiga. Tengo suerte de que no se crea los rumores que dicen los vecinos de que soy lesbiana, por lo que pasó en aquella junta en la que no estaba...Toma tu vaso...¿Qué dice Roberto?...¿Que me quiero liar contigo?...La acabo de besar...

domingo, 22 de junio de 2008

Las sospechas de Roberto


Hola soy Mauri. Os cuento. Ya estoy mejor después de la injusticia que hubo en el juicio. He tenido que pagar dos mil euros por la denuncia fallida, es increíble. Pero hoy ha pasado algo más increíble. Estaba abriendo el buzón cuando se me ha acercado Roberto, el novio de Lucía. Me ha comentado que últimamente ve a Bea mucho tiempo con Lucía, y que piensa que los rumores del edificio de que Bea es lesbiana son reales. También me ha dicho que de ser así, cree que Bea está intentando ligarse a Lucía. Yo me he quedado de piedra. Este tío tiene más cerebro que un detective. Tendré que hablar con Bea para que se corte un poco o se lance directamente jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 21 de junio de 2008

Mucho tiempo juntas


Hola soy Bea. Os cuento. Me alegro mucho de haberme apuntado al mismo gimnasio que Lucía. Las dos somos muy amigas y vamos muy contentas. Ella me comenta en las duchas los culos de los tíos mientras yo me fijo en el suyo, y en el de la dependienta que está increíble. Me alegro mucho de haberme vuelto a acercar a Lucía. Se que estás pensando que quiero seducirla de nuevo, pero no es mi objetivo. Ya he comprendido que Lucía no es lesbiana y que jamás querrá algo conmigo. Bueno, os dejo que he quedado con ella para cenar. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 20 de junio de 2008

Bea se apunta al gimnasio


Hola soy Bea. Os cuento. Hoy por la mañana, Mauri ha ido a los juzgados por la denuncia que puso a los vecinos. Resulta que, a falta de pruebas, los vecinos han ganado. ¡Encima! Bueno, dejando ese tema a un lado, hoy me he apuntado al gimnasio. Me he apuntado porque me veía ya gordita y ya está aquí el verano, no podemos ir con los michelines a la playa. Me he apuntado con Lucía...ya sé lo que estáis pensando, pero no es así. Ha coincidido que Lucía estaba en el mismo horario, gimnasio y clases que quería coger yo...no me lo creo ni yo jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 19 de junio de 2008

Mauri denuncia a los vecinos


Hola soy Mauri. Os cuento. Desde ayer por la noche hasta hoy por la mañana estaba pensando todo el rato en la caída que sufrió mi aparato de aire acondicionado ayer. ¿Pura casualidad? Hoy he decidido averiguarlo. He bajado a la portería cuando no estaba Emilio y he hablado con su padre. Le he tenido que sobornar con 200€ para que me confesase con fueron los vecinos los que entraron ayer en mi casa y me tiraron el aparato al suelo. Justo después de hablar con Mariano he ido al ayuntamiento a poner una demanda a los vecinos. Ahora si que saben de sobre quién es Mauricio Hidalgo. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 18 de junio de 2008

Los vecinos atacan


Hola soy Mauri. Os cuento. Resulta que hoy me he tenido que quedar más tiempo en redacción para terminar de realizar una entrevista con Alejandro Sanz, es muy majo por cierto. Cuando he llegado a casa me he encontrado mi aparato de aire acondicionado reventado en la acera. No me lo podía creer. Bea también se ha quedado alucinada cuando lo ha visto, ya que ella ha pasado el día con su hermano. Esto me huele a que han sido los vecinos. Se van a enterar estos de quién es Mauricio Hidalgo. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 17 de junio de 2008

Mauri coloca el aparato


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy por la mañana han llegado dos técnicos, uno de ellos con un culo increíble (no se lo digás a Fernando), y otro normalito. Los dos me han instalado el aparato del aire acondicionado. La bomba de aire la han tenido que poner en la fachada. Al rato de irse, ya estaban todos los vecinos en mi puerta quejándose: diciendo que la fachada es patrimonio de la unesco, que no tengo permiso, etc... Me da igual lo que me digan porque hoy por la tarde ha hecho calor y yo no he tenido en mi casa jejeje. ¡Qué a gusto! Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 16 de junio de 2008

Pasando de los vecinos


Hola soy Mauri. Os cuento. Ayer sin duda me quedé alucinado con la junta que se celebró. Siguen empeñados en que tengo prohibido poner el aparato de aire acondicionado pero a mí nadie me va a decir lo que puedo o no puedo poner. Ya he llamado, mañana mismo me lo vienen a instalar. Paso de tener un verano lleno de calor en casa por envidias de rellano. Seguro que la idea de la junta la hicieron las tres cotorras de aquí enfrente, que no tienen otra cosa mejor que hacer que estar con la oreja pegada a mi ventena. Tengo ganas de ver la cara de los vecinos cuando vean que he pasado de ellos jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 15 de junio de 2008

Junta de aparato


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy por la mañana Emilio me ha avisado de que hoy por la tarde había una junta urgente en casa del presidente. He subido y sólo había un punto del día que aún no me creo que sea verdad: la prohibición de que yo ponga un aparato de aire acondicionado. Los vecinos han votado y ha dado mayoría absoluta a la prohibición. ¡¿Cómo se atreven a proponer una cosa así?! Es mi casa y yo hago lo que me da la gana. Se creen estos vecinos que porque hayan votado me voy a quedar yo sin mi aire. Van listos. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 14 de junio de 2008

Mauri quiere poner aire acondicionado


Hola soy Mauri. Os cuento. Cómo se nota que el mal tiempo de este último mes y medio ya nos está diciendo adiós. ¡Menudo calor que hacia esta mañana! Hasta Bea se ha quejado. Digo esto porque Bea está mal desde que se ha dado cuenta de que Lucía jamás se liará con ella. Yo no pienso eso, pero no quiero que se coma más la cabeza. Con todo el calor que hace hoy por la mañana he decidido poner aire acondicionado en casa, ya que no me merezco estar trabajando en casa y sudar como un perro. Hoy he mirado los precios, sólo tengo que llamar...joder que las vecinas de enfrente, anda que no cotillean. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 13 de junio de 2008

Bea decide dejarlo


Hola soy Bea. Os cuento. Ayer la cena fue un acto extraño. Después de salir del baño, las dos estuvimos hablando de nuestras cosas. Ella me contó lo torpe que es Roberto, su novio. Yo le conté que me encantan los animales y que por eso soy veterinaria. Después, se fue a su casa. Es una chica majísima y ahora me gusta mucho más que antes. Cuando llegó Mauri le canté las cuarenta después de la encerrona, pero se quedó de piedra cuando le dije que lo iba a dejar. Tengo que dejar de intentar seducirla ya que se nota que es heterosexual y que está enamorada de Roberto. No puedo hacer nada. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 12 de junio de 2008

Cenando a solas


Hola soy Bea. Os cuento. Me he podido escapar un momento al baño pero estoy de los nervios. Os cuento lo que ha pasado. Sobre las 21:30 o así he visto como Mauri comenzaba a poner la mesa y a terminar de hacer una cena que olía increíblemente bien. Cuando le he dado las gracias se ha ido. Al rato me ha llamado y me ha dicho que la cena era a solas yo y Lucía. En ese momento tenía dos opciones: o matar a Mauri o matarme a mí misma. Pero no he podido hacer nada porque en ese momento han llamado al timbre: era Lucía. No dejo de temblar en toda la cena, es la mujer ideal. Mañana Mauri se va a enterar. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 11 de junio de 2008

Invitación a Lucía


Hola soy Mauri. Os cuento. Ayer por la noche Bea estaba algo rara y le pregunté que qué le pasaba. Me confesó que no sabía cómo acercarse a Lucía y se metió en la cama. En ese momento decidí darle un empujoncito para que triunfe el amor. Llamé a Lucía y la invité a cenar mañana jueves para que conociese a Bea y para verla un poco más. Ella aceptó amablemente. Creo que Roberto tiene que ir a cenar con sus padres por lo que las dejaré solas. Es un plan perfecto así comenzarán a conocerse. Lo mejor es que se lo oculte a Bea unos minutos antes de que Lucía venga. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 10 de junio de 2008

Sin el método de acercamiento


Hola soy Bea. ¿Qué tal todo? Yo un poco mal la verdad. Desde que ví a Lucía el día que me iba a ir del edificio, me quedé fascinada con ella. Fue una de las razones por las que me quedé. Quería ocultarlo, pero creo que Mauri lo sospechaba y yo ayer se lo confesé sin querer. Me ha dicho que me tengo que lanzar, pero no sé cómo hacerlo ya que tiene novio y no creo que sea lesbiana. Mauri me ha dicho que igual sí lo es pero que aún no ha descubierto su sexualidad. Yo no sé qué pensar. Tengo que pensar en algo para acercarme a ella. Voy a pensar. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 9 de junio de 2008

Regreso feliz


Hola soy Mauri. ¡¿Qué tal?!. Yo estoy un poco cansado ya que acabo de regresar de Londres y el viaje me ha sentado mal en el avión. Me lo he pasado genial con Fernando, aunque la mayoría de los días tenía que trabajar mucho y sólo tenía con él un ratito por la noche pero ha merecido la pena. Bea me ha cuidado muy bien la casa, es una experta. Le he preguntado por su tema con Lucía y se le ha escapado que está colada por ella. Tengo que hacer algo para que se lien porque no veo a Bea con mucha iniciativa para dar el primer paso. Voy a deshacer la maleta. Mañana os cuento. Adiós.