lunes, 31 de marzo de 2008

Vuelo a Londres


Hola soy Mauri. Os cuento. Acabo de pasar un mal rato. Hemos llegado Fernando y yo al aueropuerto. Cada paso que daba no quería darlo ya que estaba más cerca de decirle adiós a Fernando. Hemos llegado a que embarcarse y nos hemos dado un beso que jamás olvidaré. Se ha ido. Supongo que ahora tendré que vivir sin él, excepto cuando venga de visita. Ahora me voy a ir a emborracharme ya que la casa se me va a caer encima y quiero no acordarme. Espero que Fernando no se olvide de mí y me llame todos los días. Me ha dicho que en cuanto tenga el dinero de la derrama me lo manda. Espero que todo vaya bien a partir de ahora. Nos vemos.

domingo, 30 de marzo de 2008

Preparando la marcha


Hola soy Mauri. Os cuento. El día se acerca. Mañana por la mañana Fernando cogerá el avión a Londres. No quiero que llegue mañana. Después de la magnifica noche de ayer, hoy por la mañana hemos ido a dar una vuelta y a comer. Por la tarde le he estado ayudando con la maleta y con sus cosas. Me ha dado pena cada cosa que sacaba de su armario y le guardaba en la maleta, yo no sé si estoy hecho para vivir aquí solo son Fernando pero tendré que aprender. Mañana voy a ir a acompañarle al aeropuerto. Me quiero despedir bien de él. Ya se ha ido a la cama, ya que tiene que madrugar mucho. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 29 de marzo de 2008

Una cena muy especial


Hola soy Mauri. Os cuento. Ahora mismo estoy en la cama a punto de dormirme. He pasado una de las mejores noches de mi vida. Cuando he llegado de la oficina de entregar un artículo, me he encontado con la casa con las luces apagadas y un montón de velas. En la mesa estaba sentado Fernando con una cena preparada por él y unas rosas. En ese momento he estado a punto de llorar de la emoción, no me esperaba una cosa así. Hemos cenando y me ha dicho que quería preparar una cena así por su inminente marcha a Londres dentro de dos días. El día se acerca y no quiero que llegue. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 28 de marzo de 2008

Decisión tomada


Hola soy Mauri. Os cuento. Ayer no dormí casi por la noche pensando en el tema de Londres. Hoy por la mañana lo he terminado de pensar y he decidido hablar con Fernando durante la comida. Le he dicho que yo le quiero mucho pero que mi vida está aquí y es donde quiero estar, pero tampoco me quiero separar de él. Me ha dicho que se tiene que ir, que no puede desaprovechar una cosa así. Yo le he entendido. El lunes se va y me me ha prometido que este fin de semana va a ser muy especial. Yo no quiero que llegue el momento de la despedida, quiero disfrutar de él mientras le tenga aquí. Me voy a la cama. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 27 de marzo de 2008

Dudas del viaje


Hola soy Mauri. Os cuento. Todo lo del trabajo de Fernando en Londres creo que está yendo demasiado rápido y eso ha hecho que tenga dudas, es decir, no se si irme o no a Londres. Lo que pasa es que me quiero quedar pero tampoco me quiero separar de Fernando, por eso tengo dudas. Aún no le he dicho nada a Fernando, prefiero que siga creyendo que me voy con él antes de que crea cosas de las que aún no estoy seguro. Eso sí, la fecha se acerca así que me tengo que decidir antes de mañana. No sé lo que decidiré pero supongo que será lo más correcto. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Descubriendo el secreto


Hola soy Mauri. Os cuento lo que ha pasado. Hoy por la mañana he llegado a casa para escribir el artículo después de informarme. He visto que habían dejado un mensaje en el contestador. Era de un bufete de abogados de Londres que confirmaban el número de inquilinos para el piso que ponían ellos. Sin saber qué decir he esperado a que viniese Fernando para que me lo explicase. Me ha dicho que le han cogido en un bufete de abogados de Londres donde le pagan un sueldazo pero que nos tendríamos que ir a vivir allí durante un año. Yo le he dicho que me voy con él, pero luego me han entrado las dudas. Voy a pensarlo. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 25 de marzo de 2008

Encontrando un trabajo


Hola soy Fernando. Os cuento. ¡Lo he conseguido! No me lo puedo creer. Hoy me han llamado de un gran bufete de abogados para trabajar en él. Me pagan más de 6.000 euros al mes con muchas cosas más. Vamos a poder pagar la derrama y los demás gastos. El único problema es que Mauri y yo nos tendríamos que ir a vivir a Londres a una casa que nos ponen allí, la de Desengaño la alquilaríamos. Aún no quiero que Mauri se entere, ya que no quiero presionarle de ninguna manera. Si todo sale bien el próximo lunes me iría allí. Mañana os cuento Adiós.

lunes, 24 de marzo de 2008

Aviso de derrama


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy después de comer, el portero nos ha dicho que Juan había montando una junta para por la tarde. Yo no he podido subir porque no tengo ni un minuto libre con las nuevas secciones del periódico. Cuando Fernando ha venido de la junta me ha dicho que sólamente la ha montado para avisar del pago de la derrama. ¡Será asqueroso! No entiende nuestra situación. Fernando se ha ido después a seguir buscando trabajo. Espero que encuentre uno en el que le paguen mejor y entre eso y mis nuevos trabajos pagar la dichosa derrama y la hipoteca también. Creo que si sigo con este ritmo de trabajo me voy a volver loco. Voy a cenar un poco. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 23 de marzo de 2008

El cargo de otras secciones


Hola soy Mauri. Os cuento. Me he quedado alucinado al enterarme de que Fernando ha dimitido de su bufete para buscar otro en el que le paguen mejor. Esta derrama nos está volviendo locos, incluido a mí. Hoy el jefe del periódico me ha llamado para decirme que, si quiero, me puedo hacer cargo de dos secciones más del periódico. No he tenido más remedio que aceptar para conseguir más dinero, aunque no sé de dónde sacaré tiempo para las tres. Me tengo que hacer cargo del horóscopo, de mi columna de siempre y de la sección de chistes. Espero que Fernando tenga suerte y encuentre trabajo pronto. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 22 de marzo de 2008

Buscando otro bufete


Hola soy Fernando. Os cuento. Mauri ya ha hecho todo cuanto estaba en su mano para conseguir el dinero para la derrama. Le pidió dinero a su madre, pero la pobre tiene muchas deudas. Además, le he dicho que no busque más soluciones ya que no quiero que se le ocurra otra idea loca como la de meterse a tertuliano de un programa de corazón. Por esto, ahora me toca a mí. Después de intentar pedir un aumento de sueldo he visto que en mi bufete ya no me valoran, ya que después de siete años en ese bufete no me quieren dar el aumento. Hoy por la mañana he dimitido y me he puesto a buscar trabajo en otro bufete en el que me paguen más. Espero que en un futuro no me arrepienta de esta elección. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 21 de marzo de 2008

Descubriendo la oferta


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy por la mañana he tenido que estar en la oficina del periódico. Cuando he llegado de trabajar me he encontrado a Fernando con cara de enfado, y lo estaba. Me ha dicho que se ha enterado de que me han ofrecido un trabajo como tertuliano. Se ha enterado porque los de la productora han llamado a casa y han dejado un mensaje en el contestador, mensaje que ha escuchado Fernando. Directamente me lo ha prohibido, a pesar de decirle que sería para pagar la derrama. Eso esta ya totalmente descartado. La verdad es que hubiese sido perjudicial en mi carrera por pagar una derrama, pero espero que pronto encontremos una solución. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 20 de marzo de 2008

Una oferta de trabajo


Hola soy Mauri. Os cuento. Fernando y yo seguimos desesperados para conseguir el dinero de la derrama. Hoy por la mañana he recibido una llamada. Era de una productora de televisión, me ofrecían un trabajo como tertuliano en un programa de televisión. Les he dicho, sin pensármelo dos veces, que me lo tenía que pensar. La verdad es que no me gustan esos programas, y yo no he estudiado periodismo para eso, pero necesito el dinero para poder pagar la derrama. Por ese motivo les he dicho que me lo tenía que pensar. Espero que Fernando no se entere ya que ese tipo de programas los odia a muerte. Ahora cenaré y me lo pensaré. Me han dicho que les tenía que responder como muy tarde mañana. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Sin ideas


Hola soy Mauri. Os cuento. Fernando y yo no sabemos lo que vamos a hacer para pagar la derrama. Ésta se está convirtiendo en la semana santa más dura de nuestra vida sin lugar a dudas. Después de que me negasen ayer el aumento de sueldo, Fernando lo ha intentado hoy en su bufete de abogados. No ha tenido suerte. Hoy después de comer he subido a hablar con el presidente de la comunidad para que nos diese más tiempo, pero al parecer no entiende nuestra situación. Como algún día me encuentre por la calle al antiguo propietario del piso se va a enterar de quien es Mauri Hidalgo. Bueno, voy a tranquilizarme. Hay que ser positivos. Seguro que todo se solucionará. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 18 de marzo de 2008

Pidiendo un aumento de sueldo


Hola soy Mauri. Os cuento. Fernando y yo ya hemos dado por imposible hablar con el antiguo propietario del piso, así que tenemos que pagar nosotros la derrama. Después de probar lo de pedir un crédito, hoy he decidido hacer algo: pedir un aumento de sueldo. Llevo cinco años trabajando en el periódico y no he tenido nunca ni una queja, así que tengo posibilidades de llevármelo. Voy a pedírselo...¡Será mierda! Perdón. Me ha dicho que el periódico no está pasando por sus mejores momentos y que no puede hacer subidas de sueldos. Siempre le pone la misma excusa a todo el mundo. Pues supongo que llamaré a mi madre para pedirle dinero, a mi padre no porque llevo 13 años sin hablarme con él. Espero que Fernando tenga más suerte que yo. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 17 de marzo de 2008

Sin contacto


Hola soy Mauri. Os cuento. Desde que ayer Juan nos dijese en la junta el derramazo que tenemos que pagar, estamos Fernando y yo intentando ponernos en contacto con el antiguo propietario, pero no hay manera. Fernando ha intentado buscar hasta dónde vive ahora, pero no hay manera. Hemos asumido que nos vamos a tener que hacer cargo de esa derrama. Ahora tenemos que encontrar la manera de conseguir reunir 7.000€, que es una pasta. Fernando y yo hemos intentado pedir un crédito, pero con la hipoteca de la casa no nos lo han dado. Supongo que habrá que buscar otras maneras, pero ese dinero hay que conseguirlo pase lo que pase. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 16 de marzo de 2008

Noticia de derrama


Hola soy Mauri. Aún estoy en parada. Os cuento. Hoy por la mañana hemos ido Fernando y yo a nuestra primera junta de vecinos de este edificio. La mayoría nos preguntaba si eramos gays o no. Directamente me he callado por Fernando, que aún no quiere salir del armario. El presidente de la comunidad nos ha informado de que tenemos que pagar una derrama de 7.000€. ¡Menudo dineral! Los demás vecinos lo sabían, pero nosotros no. No sabemos lo que vamos a hacer, ya que se supone que el antiguo propietario tenía que saberlo antes de la compra del piso. Fernando va a intentar dar con él para que lo pague él. Espero que todo se solucione porque es un dineral que no tenemos. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 15 de marzo de 2008

Una próxima junta de vecinos


Hola soy Mauri. Os cuento. He pasado una noche fantástica, mi primera noche en mi nueva casa. Cuando me he despertado Fernando se estaba yendo pero no me ha querido dar un beso por si acaso las vecinas se enteraban, me he quedado helado. He desayunado y cuando me iba a poner a escribir un artículo han llamado al timbre. Eran las tres vecinas de enfrente. Querían saber si Fernando y yo eramos más que amigos. Les he cerrado la puerta. Después, cuando estaba a punto de terminar el artículo han vuelto a llamar al tiembre. Era el presidente de la comunidad, un tal Juan Cuesta. Me ha dicho que mañana hay una junta muy urgente. No sé de lo que se hablará, pero será una buena manera de conocer cómo son las cosas en este edificio. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 14 de marzo de 2008

Llegando a Desengaño


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy por la mañana el servicio de mudanzas nos ha llevado todas las cosas a nuestro nuevo piso. Cuando hemos llegado por la noche ya estaba todo montado. En cuanto hemos aparecido en la puerta, los vecinos nos han dado la bienvenida. Parecen buena gente. Una de las vecinas de enfrente nos ha hecho una tarta y todo. Cuando hemos llegado a la casa nos hemos quedado helados: estaba perfecta. Yo me he puesto a llorar de la emoción y todo. Después, he preparado mi primera cena en mi nueva casa y he cenado con Fernando. He tenido que bajar la persiana de la cocina porque las vecinas no dejaban de mirar. Después, hemos tomado un "postre" en la cama. Ha finalizado un gran día, espero que todos sean así. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 13 de marzo de 2008

Organizando la mudanza


Hola soy Mauri. Os cuento. Estoy muy feliz con mi nueva casa, lo malo que hasta que estemos instalados queda mucho esfuerzo. Hoy me he tirado todo el día organizando la mudanza más dura de toda mi vida. Yo estaba en un piso de alquiler, como Fernando. El casero me ha echado una buena bronca por avisarle con tan poco tiempo, pero una oportunidad así no se podía dejar escapar. Mañana los de la mudanza nos llevarán todas las cosas a nuestra casa y nos instalaremos. Tengo unas ganas locas de vivir con Fernando, porque le quiero mucho. Espero que la convivencia nos vaya bien. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Firmando la compra del piso


Hola soy Mauri. ¡Tenemos piso! Aún no me lo puedo creer pero es verdad. Fernando y yo nos acabamos de comprar un piso a medias en la calle Desengaño. Es un primero precioso. Cuando hemos llegado, ya que lo vimos ayer, nos han saludados tres ancianas que nos han matado a preguntas sobre si lo íbamos a comprar. Supongo que serán inofenisvas. Parece ser que mi vida con Fernando va viento en popa, a pesar de que él aún no quiere salir del armario, que supongo que lo hará muy pronto. Mañana tengo que comenzar a organizar la mudanza para mudarnos este mismo viernes. Tengo mucha ilusión con mi nuevo piso. Ahora vamos a celebrarlo. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 11 de marzo de 2008

Piso encontrado


Hola soy Fernando. Encantado de conoceros. Hoy he recibido una gran buena noticia por la mañana. Resulta que me ha llamado la inmobiliaria con la que estoy para decirme que ha encotrado un piso de una habitación en el centro de Madrid por bajo precio. Enseguida he dado la señal del piso con Mauri. Los dos estamos muy contentos y queremos celebrarlo cuanto antes. Mañana mismo vamos a firmar con los compradores. En piso está en la calle Desengaño, en el número 21. Es un 1ºB, pero es que estaba muy bien de precio. Supongo que será el piso de nuestras vidas para mí y para Mauri. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 10 de marzo de 2008

Buscando piso


Hola soy Mauri. Encantado de conoceros. ¿Qué os puedo contar? Pues que hoy, como desde hace dos semanas, estoy en la calle buscando un piso en venta y a buen precio en el centro de Madrid. Y encima hace un frío insoportable, con el calorcito que hacía la semana pasada creo. Bueno, que me lío. Estoy buscando piso para mí y para mi novio Fernando. Llevamos un año saliendo y lo queremos celebrar comprándonos un piso a medias. Que conste que él está también buscando, pero como es abogado pues no tiene mucho tiempo libre. Yo en cambio soy periodista y tengo más tiempo libre, algunas secciones del periódico donde trabajo, como el horóscopo, me las invento jejje. Bueno, os dejo que tengo que coger el metro. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 9 de marzo de 2008