jueves, 13 de noviembre de 2008

Visita a la clínica


Hola soy Mauri. Os cuento. Estoy muy nervioso, demasiado diría yo. Acabo de donar mis espermatozoides, que me ha costado horrores porque te meten en una salita y así quieren que te emociones, menuda gente, no entienden del amor. Van a mirar la calidad de los espermatozoides y si es buena, van a inseminar a Bea. Tengo muchas ganas de que se quede embarazada, la voy a cuidar mucho, y seguro que Diego también la va a cuidar mucho. Espero que todo salga bien. Nos vemos. Adiós.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mauri acepta


Hola soy Bea. Os cuento. Llevaba unos días con unos nervios increíble por el tema de la inseminación artificial, y el tema de Mauri como donante. Estaba muy nerviosa porque veía que no se decidía, que hablaba con Diego... lo veía todo perdido. Sin esperármelo, hoy ha querido hablar conmigo y me ha dicho que acepta. He llorado de la emoción. Va a ser un gran padre, estoy segura. Por si acaso, ya había cogido hora en la clínica. Mañana por la tarde tenemos que ir. ¡Estoy de los nervios! Mañana os cuento. Adiós.

martes, 11 de noviembre de 2008

Consultándolo con Diego


Hola soy Mauri. Os cuento. Sigo con el mismo lío de ayer, no sé si quiero ser el donante del hijo de Bea. Por un lado si quiero, pero por el otro no. Es algo bastante confuso. Para aclararme más, hoy lo he consultado con Diego. Él me ha dicho que es una decisión que tengo que tomar yo solo, él no puede influir para nada. De todos modos me ha dicho que no le molestaría que tuviese un hijo con Bea. Creo que me ha dejado más liado. Creo que ya tengo la respuesta. Mañana se lo digo a Bea. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Pensando la proposición


Hola soy Mauri. Os cuento. Después de enterarme de que lo de adoptar a un niño le había salido mal, ayer Bea me hizo una proposición que no me esperaba: que fuese el padre de su hijo. Quiere que le done semen para que le hagan una inseminación artificial. Jamás se me había pasado por la cabeza el tener un hijo, y me pilló demasiado inesperado. ¿Qué hago? Estoy hecho un lío sin saber qué hacer. He decidido comentarselo a Diego ya que, como novio mío, tendrá algo que opinar. Mañana hablo con él y eso cuento. Adiós.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Bea le propone a Mauri que sea el donante


Hola soy Bea. Os cuento. Después de haberme decidido a tener a mi hijo por inseminación artificial y de elegir a Mauri como el donante y padre ahora queda lo más difícil: pedírselo a Mauri. No sé lo que me dirá. Él es gay y tiene novio y a lo mejor nunca ha estado entre sus planes tener un hijo. Si él quiere, podría ejercer como padre, y si no quiere, sería madre soltera. He organizado una cena para pedírselo, los dos solos en casa. Tengo muchos nervios, ya nos hemos tomado el primer plato, está en el baño... ¡Ya está aquí! Verás Mauri, esta cena la he organizado porque quiero pedirte que seas mi donante, es decir, el padre de mi hijo... ¿Mauri?...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Por inseminación artificial


Hola soy Bea. Os cuento. Ya estoy casi recuperada de mi fallido intento de adoptar a un niño. He decidido finalmente que quiero tener yo el niño, es decir, dar a luz yo. He decidido tenerlo por inseminación artificial. Lo que me da cosa es tener un hijo de alguien a quien no conozca. Tendría que ser el padre alguien de fiar, con quien tuviese contacto, que sea atractivo, trabajador, cercano, buena persona... pero es difícil encontrar una joya así. Un momento... ¡Mauri! Creo que él sería el padre perfecto de mi hijo. Mañana se lo pido. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 7 de noviembre de 2008

El día después


Hola soy Bea. Os cuento. No hace falta que me preguntéis cómo estoy, ya os lo digo yo: estoy mal. He perdido la única oportunidad de poder adoptar a un niño porque después de lo que pasó en la entrevista, jamás me dejarán adoptar a un niño. Todo por culpa de Concha, aunque no la culpo del todo. Estaba claro que una cosa así no iba a funcionar, pero bueno, había que intentarlo. Yo no voy a dejar de querer tener un hijo por esto, aunque estoy pensando cómo tener un hijo. Soy lesbiana, por lo que no voy a esperar a un hombre que me quiera jejejeje. ¡Ya lo tengo! Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 6 de noviembre de 2008

La entrevista de la adopción


Hola soy Bea. Os cuento. Lo mejor será que os cuente cómo ha ido la entrevista de la adopción desde el principio. Todo estaba preparado. Diego y yo estábamos en el 3ºB con Belén, para hacer del servicio doméstico. La entrevista ha comenzado muy bien, todo iba genial hasta que, sin nadie esperárselo, ha entrado Concha en el piso. Imaginaos lo que ha dicho: que Diego es gay, que yo soy lesbiana, que esa no era nuestra casa... Por culpa de esa vieja de mierda he perdido la oportunidad de adoptar a un niño. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Preparando la entrevista


Hola soy Bea. Os cuento. Mauri se ha enfadado algo conmigo porque finalmente he elegido a Diego para que se haga pasar por mi marido en la entrevista de la adopción. También se ha enfadado Mauri algo con Diego, pero seguro que se le pasará. La entrevista es mañana y he conseguido que Belén me deje su piso para hacer la entrevista, incluso hará del servicio... sólo le he tenido que dar diez euros más. Tenemos la entrevista casi preparada. Tiene que salir perfecta para poder conseguir la adopción. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 4 de noviembre de 2008

Bea decide adoptar


Hola soy Bea. Os cuento. Ayer os estuve contando que he decidido que quiero tener un hijo. Después de pensarlo detenidamente, creo que la manera más fácil es adoptarlo. He llamado a los de la adopción y vienen pasado mañana a casa a hacerme la entrevista. Para ganar puntos, les he dicho que Mauri y yo somos novios. Aún no se lo he dicho a Mauri, no sé cómo reaccionará. También tengo que hablar con Belén para que me deje el piso para la entrevista, ya que es más grande y tiene dos habitaciones. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Bea quiere ser madre


Hola soy Bea. Os cuento. Ayer os contaba que me sentía sola, pues de pensarlo me he dado cuenta de lo que necesito: un hijo. Quiero ser madre. Ya sé que no es una decisión que se puede tomar de un día a otro, pero realmente quiero tener un hijo. Lo he estado pensando, además siempre he querido tener un hijo, aunque nunca veía que era el momento adecuado. Creo que ahora sí que es el momento adecuado. Creo que lo mejor va a ser adoptarlo, aunque tengo que pensarlo bien. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Bea se siente sola


Hola soy Bea. Os cuento. Han pasado muchas cosas en mi vida desde verano.... en realidad no tantas. Me fui de vacaciones con Lucía y ya está. Sigo trabajando en la misma clínica veterinaria, y nada más. ¡Estoy mal! Mauri y Diego son muy felices y no tienen tiempo para mí. Hay muchas veces, casi todas, en las que me siento sola. Me gustaría poder estar con alguien, o hacer algo que me gustase. No sé, son cosas que llevo pensando un par de meses. Igual es que estoy predestinada para estar sola. Voy a hacer la compra. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Una relación feliz


Hola soy Mauri. Os cuento. Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, del calor al frío, de Agosto a Noviembre. Las cosas no han cambiado mucho en mi vida. Bea sigue viviendo conmigo y está feliz, o eso creo porque lleva un tiempo un poco rara. Diego y yo seguimos muy felices juntos y ya no me acuerdo de Fernando. Aún no estamos viviendo juntos porque creo que no deberíamos de acelerar tanto ya que no hace ni tres meses que se divorció de su mujer. Bueno, os dejo que tengo que hacer la cena. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 10 de agosto de 2008

Mauri y Diego se van de vacaciones


Hola soy Mauri. Os cuento. Ayer Diego y yo fuimos a despedir a Bea al aeropuerto. La voy a echar de menos el tiempo que esté fuera. El que le toca irse hoy es a mí y a Diego claro. Nos vamos a Ibiza a pasarlo en grande. Diego cree que es bueno para desconectar ya que Alba le ha mandado algunos mensajes amenazantes a su móvil, espero que se recupere. Yo creo que lo vamos a pasar bin y que volveremos con las pilas cargadas. ¡Menudo verano más caluroso! Nos vemos en Septiembre. Adiós.

sábado, 9 de agosto de 2008

Bea se va de vacaciones


Hola soy Bea. Os cuento. ¡El día ha llegado! No es que sea el día de juicio final ni el día que se revela la edad de Ana Obregón, si no el día que comienza mi descanso (no me refiero a que me voy a morir). Después de los nervios que he pasado estas semanas con lo de Mauri y Diego, por fín me voy a tomar unas vacaciones para relajarme. Me voy con Lucía, en plan amigas por supuesto. Nos vamos a Italia. Las supernenas se han muerto de envidia en cuanto se han enterado jejeje. Mauri se va mañana con Diego finalmente a Ibiza, creo que es un buen lugar para empezar una pareja. Espero que se lo pasen bien. Yo os veo a la vuelta de vacaciones. Nos vemos. Adiós.

viernes, 8 de agosto de 2008

Una relación pública


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy sin duda ha sido un día muy feliz y muy especial en mi vida. Le he dicho a Mauri que conovocase una junta urgente para todos los vecinos. En la junta, Diego y yo hemos hecho pública nuestra relación. Para la mayoría de los vecinos ha sido una tontería, pero para Diego y para mí ha sido el primer paso para una larga relación juntos. Estoy muy enamorado de Diego. Y para comenzar la relación con buen pie, este domingo nos vamos a la playa. Bea también se va con Lucía, espero que se lo pasen bien. Tenemos que organizar todo lo que nos vamos a llevar. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 7 de agosto de 2008

El papel del divorcio


Hola soy Mauri. Os cuento. Se podría decir que lo que ha recibido hoy Diego es una buena noticia o que es una buena noticia. Lo que sí que se sabe es que ha recibido el papel del divorcio de parte de Alba. Yo creo que lo va a firmar, ya que lo que me ha dicho es que quiere comenzar una nueva vida conmigo. Ya tenemos nuestro viaje preparado, nos vamos el Domingo a Ibiza. La casa se queda sola porque Bea se va con Lucía. Le he preguntado si se va con una doble intención pero me ha dicho que no, que sólo son amigas...¡Diego ha firmado el divorcio! Me alegro que todo se haya solucionado. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Un divorcio anticipado


Hola soy Bea. Os cuento. Se veía venir. Ayer por la noche Mauri estaba muy nervioso porque Diego había quedado con su mujer para contarle toda la verdad. A las 00:10 llamó Diego diciendo que se lo había dicho y que se había puesto a quemar la ropa de Diego y sus cosas. A la 01:00 Diego llegó a casa de Mauri con las pocas cosas que había podido recoger de su casa, por lo que Mauri le ofreció de quedarse en el piso, lo que ya me ha trasladado al sofá. El susto fue a la 01:30 cuando llamaron al timbre a golpes: era Alba rabiosa perdida y amenazando a Mauri. Poco después llegó la policía y se la llevó. Desde entonces Mauri no sale de casa, y con razón, yo tampoco, ésta es capaz de secuestrarme y pedirle a Mauri como recompensa que le pida a Diego que vuelva con ella. Yo me subo a ver a Lucía...para hablar. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 5 de agosto de 2008

Diego habla con Alba

Hola soy Diego. Os cuento. Primero encantado de hablar con vosotros. Ahora mismo estoy muy tenso y muy nervioso. Dentro de nada he quedado con mi mujer para decirle que soy gay y que estoy saliendo con Mauri. No son las típicas cosas que un marido le dice a su mujer que yo sepa, sé que se lo va a tomar mal, pero espero que no haga cosas tipo locura como matarme jejeje. ¡Ya está aquí!...Hola cariño...Mira la razón por la que yo quería quedar contigo con tanta urgencia era para decirte que no te estoy engañando con ninguna mujer...no te estoy engañando con ninguna mujer porque me he dado mujer de que soy gay...se ha quedado callada y no se mueve...¡¡AHHHH!!...

lunes, 4 de agosto de 2008

Bea presiona a Mauri


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy no me he levantado con tanta alegría como estos días de atrás, y tiene una explicación. Ayer por la noche Bea quiso hablar seriamente con Diego y conmigo. Nos dijo que Alba, la mujer de Diego, está ya sospechando de que Diego tenga una aventura con otra mujer. En realidad es con un hombre, pero eso da igual. Nos dijo que Diego le tiene que decir a su mujer toda la verdad o Bea se lo cuenta todo a Alba. ¡Esta lesbiana mala a veces me pone malo! Diego ha recapacitado y ha dicho que mañana se lo va a decir a su mujer. No sé cómo reaccionará Alba. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 3 de agosto de 2008

Las sospechas de Alba


Hola soy Bea. Os cuento. Hoy sin duda he pasado uno de los peores momentos de mi vida. Iba a entrar al portal cuando alguien me ha llamado por la acera: era Alba, la mujer de Diego. Resulta que nos conocemos de la fiesta de cumpleaños de Lucía, pero yo no sabía que era la mujer de Diego. Quería verme porque cree que Diego le está poniendo los cuernos. ¡¿Cómo lo habrá sabido?! Decía que quería subir a mi casa pero allí estaba Mauri con Diego así que hemos ido a tomar algo. ¡Qué verguenza he pasado! La pobre mujer contándome eso y yo sin poder decírle nada. Eso sí, mañana hablo con Mauri para que deje todo ya zanjado. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 2 de agosto de 2008

Planeando una escapada


Hola soy Mauri. Os cuento. ¿Se me nota que estoy feliz? Pues aunque no se me note lo estoy. Diego y yo hemos comenzado una relación en secreto, ya que él primero tiene que dejar a su mujer, aunque por el momento no se atreve. Para estar los dos solos y agusto hemos decidido hacer una escapada a la playa. No se lo he dicho a Bea porque seguro que se pondría en plan madre diciéndome que Diego no me conviene y que me va a dar muchos problemas. Yo estoy muy contento porque sé que va a hablar con su mujer antes de la escapada. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 1 de agosto de 2008

Mauri y Diego se han acostado


Hola soy Mauri. ¡Madre mía que bien que me he levantado hoy! Y eso que no he dormido en toda la noche jejeje. Como ya sabéis, Diego me llamó hace dos días para quedar ayer conmigo. Resulta que cuando vino me besó y me dijo que quería hacer el amor conmigo. ¡Ha sido espectacular! Después de la noche que he pasado tengo pruebas suficientes para afirmarle a Bea que Diego es gay y que seguramente su matrimonio es una tapadera para ocultar su verdadera sexualidad. Ahora le voy a hacer el desayuno para que coja fuerzas para el segundo asalto jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 31 de julio de 2008

Diego queda con Mauri


Hola soy Mauri. Os cuento. ¡Estoy atacado de los nervios! No he podido dormir en toda la noche. Resulta que ayer me llamó Diego. Yo al principio no quería cogerlo porque me daba mucha verguenza pero finalmente lo cogí. Me dijo Diego que quería quedar hoy conmigo en mi casa para aclarar las cosas. Yo tengo mucho miedo porque este es capaz de presentarse aquí con algún abogado, con Fernando incluso en el peor de los datos, y que sean novios, y que... ¡Ya me relajo Bea! Aunque no se si voy a poder, porque estoy de los nervios. ¡Ya está aquí! ¡Bea vete ya!...Hola Diego...Verás antes de que digas nada yo me quería discul...¡Me ha besado!...

miércoles, 30 de julio de 2008

Un gay avergonzado


Hola soy Mauri. Os cuento. Vuelvo a estar en la cama deprimido, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con Fernando. Ayer besé a Diego cuando quedé con él y luego me enteré de que es heterosexual porque está recién casado. ¡Qué ridículo más espantoso! Hoy cuando ha venido Bea del pueblo de sus abuelos me dijo que no puedo avisarme de ninguna de las maneras. Yo creo que jamás voy a salir de esta cama, no quiero salir a la calle y encontrarme con él o con su mujer y morirme de la verguenza. Ahora me llaman al móvil...¡ES DIEGO!...

martes, 29 de julio de 2008

Una quedada recordada


Hola soy Mauri. Os cuento. Echo de menos a Bea, que está en el pueblo con sus abuelos. A pesar de que ella me dijo que la esperase para hablarlo, no he podido esperar: he llamado a Diego. No puedo controlarme, estoy muy pillado por él. Hemos quedado en mi casa, ha sido idea suya. Yo creo que eso significa algo. ¡Qué raro que Bea no haya llamado desde que se fue...! Igual está muy ocupada ordeñando vacas o algo jejeje...¡Ay ya está aquí!...Hola Diego...Verás la razón por la que te he llamado es que...Me he declarado y le he besado...¡La puerta!...¿Quién eres?...¡¿Cómo que la mujer de Diego?!...Tierra trágame...

lunes, 28 de julio de 2008

Descubriendo en el exilio


Hola soy Bea. Os cuento. Hoy estoy en mi pueblo. Os preguntaréis qué hago aquí, pues que he venido a pasar unos días con mis abuelos porque estoy algo estresada y porque hace mucho que no les veo. Mi abuela, la Justiniana, es muy amable conmigo y eso que a veces se le olvida quién soy jejeje. Mauri está obsesionado con Diego, el hermano de Lucía. Creo que le va a llamar para quedar mañana con él, yo creo que antes debería de averiguar si es gay o no, que es lo fundamental. Anda me está llamando Lucía...Hola Lucía...oye, ¿tu hermano tiene novia o algo?...¡¿Qué está casado?!...¡¿Con una mujer?!...¡Mierda! De la impresión se me ha caído el móvil en el retrete, será mejor que coja el coche para ir a avisar a Mauri...¡Mierda! Se ha roto, y encima en este pueblo ya no hay teléfono. Tengo que avisar a Mauri como sea. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 27 de julio de 2008

Mauri pillado por Diego


Hola soy Mauri. Os cuento. ¿No es verdad que la mañana es el momento más bonito del día? Perdonadme pero es que estoy demasiado contento. Supongo que os preguntaréis que dónde está mi depresión, pues creo que se quedó ayer en el felpudo de Lucía. Hoy le he contado a Bea que ayer me quedé pillado por un chico. Se llama Diego y es muy guapo y simpático. Lo malo, es que es el hermano de Lucía. Bea me ha dicho que no me haga ilusiones, porque igual no es gay. Yo creo que si es gay, se le notó mucho, estuvo muy agusto conmigo. Creo que he encontrado de nuevo el amor. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 26 de julio de 2008

Mauri y Bea van a la fiesta


Hola soy Mauri. Os cuento. Ahora mismo estamos Bea y yo en la puerta de casa de Lucía, que ya hemos llamado...¡madre mía! ¡Qué ambientazo! Esto es una fiesta y lo demás son tonterías...Ya le hemos dado el regalo a Lucía y le ha gustado. Se trata de un juego de tollas con su nombre bordado, creo que he acertado con el regalo...¡¿Quién es ese?! Madre mía es guapísimo...¡Hola! Me llamo Mauri, ¿quién eres?...Hola Diego...¡¿el hermano de Lucía?!...Ahora vengo. Madre mía e intentado ligar con el hermano de Lucía. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 25 de julio de 2008

La compra del regalo


Hola soy Bea. Os cuento. ¡Estamos desesperados! Resulta que mañana es la fiesta de cumpleaños de Lucía, y finalmente Mauri y yo vamos a ir. Igual no os lo creéis pero llevamos casi seis horas buscando por toda la cuidad un regalo original para Lucía, y es que no lo encontramos. Mauri dice que como está forrada gracias a su padre que tendrá de todo y que lo que seguramente quiera, tendrá un precio que tendríamos que vender la casa para dar la señal. No sabemos lo que le vamos a comprar, yo me he quedado con unos zapatos rojos que tenía una especie de mancha amarilla, pero Mauri dice que eso es muy feo. Será mejor que encontremos un regalo pronto porque si no me veo metida en una tarta y saliendo en plan regalo, aunque no estaría mal... bueno os dejo. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 24 de julio de 2008

Invitación de cumpleaños


Hola soy Bea. Os cuento. Mauri hoy está un poquito mejor que ayer, que ya es mucho. Ya hace cosas como ir a hacer la compra. Me alegro de que poco a poco esté superando la ruptura con Fernando. Hoy estaba viendo la tele por la mañana cuando han llamado al timbre: era Lucía. Me ha dicho que este sábado es su cumpleaños y que va a hacer una especie de cena-fiesta en su casa, y que Mauri y yo estamos invitados. Me ha alegrado mucho porque así Mauri se recupera del todo y nos lo pasamos bien. No penséis que sigo viendo a Lucía como una chica que me gusta, ahora sólo la veo como una amiga. Voy a decirle a Mauri lo del cumpleaños. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 23 de julio de 2008

Mauri está más animado


Hola soy Mauri. Os cuento. Ayer por la noche Bea me llevó a una fiesta de unos amigos suyos y me lo pasé genial. Gracias a eso hoy me he despertado mucho más animado y viendo mi nuevo futuro desde otra perspectiva, y no verlo negro porque no esté con Fernando. Aún no lo he superado del todo, pero ahora sí que creo que con el tiempo podré superar mi ruptura con Fernando. Todo esto lo estoy consiguiendo gracias a mi fuerza de voluntad, que ha tardado tiempo en salir, y a mi gran amiga Bea. A veces pienso que no sé lo que haría sin ella. Elegirla como compañera de piso ha sido una de las mejores decisiones de toda mi vida. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 22 de julio de 2008

Bea intenta animar a Mauri


Hola soy Bea. Os cuento. Han pasado muchas cosas desde que Mauri cortó con Fernando el pasado 29 de Junio, una fecha que según Mauri nunca podrá olvidar. He tenido que contratar a una asistenta para que me ayude a limpiar la casa, a cocinar, etc... porque Mauri está todo el día tumbado en la cama. Me preguntaréis por el trabajo: se ha cogido la baja por depresión pero lo malo es que tiene que volver antes del martes de la semana que viene. Yo estoy animando mucho a Mauri, todo lo que puedo. Hoy por fín voy a conseguir sacarle de fiesta, haber si se anima un poco. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 21 de julio de 2008

Una ruptura no superada


Hola soy Mauri. ¿Qué tal? Yo no tengo casi ganas de hablar. Como ya sabéis, hace 22 días que Fernando y yo tuvimos una discursión y rompimos, después de habernos comprado el piso y todo. ¡Cómo cambia la vida! Él sigue viviendo el Londres y allí ya ha hecho su vida. Como decía antes, 22 días después, yo todavía no he podido superar la ruptura con Fernando. Bea me está ayudando mucho, pero creo que no va a servir de nada. Yo quería demasiado a Fernando y no es una relación que se pueda superar en un par de días, es una herida que llevaré clavada mucho tiempo. Espero que algún día pueda estar como antes. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 29 de junio de 2008

Una discursión con mal final


Hola soy Bea. Os cuento. Hoy sin duda no es un buen día, os cuento lo que ha pasado. Mauri y Fernando se tiraron ayer toda la noche discutiendo sin parar, nunca había visto una cosa así. Hoy por la mañana, cuando me he despertado, ya no estaba el jefe de Fernando pero sí Mauri en su habitación. A esas horas tendría que estar en el aeropuerto despidiendo a Fernando, pero al ver la cara de Mauri cuando he entrado a su habitación ha hecho que lo comprendiese todo. Mauri me ha contado que él y Fernando lo han dejado, han roto. Mauri estaba destrozado, jamás le había visto de esa manera. Sé que Mauri es un hombre fuerte pero no sé si será capaz de superarlo. Nos vemos. Adiós.

sábado, 28 de junio de 2008

Mauri y Fernando discuten


Hola soy Bea. Os cuento. Ayer sin duda pasé una de las noches más raras de mi vida. Resulta que mi hermana se ha ido de viaje por lo que me he tenido que quedar ha dormir en el salón de casa de Mauri junto con el jefe inglés de Fernando en un sofá cama, me ha intentado meter mano y todo. Mauri y Fernando llegaron a casa después de cenar y estuvieron discutiendo todo el rato en la habitación. Hoy también se han pasado todo el día discutiendo, no lo entiendo, jamás los había oído discutir de ese modo. ¿Y para eso ha venido Fernando? La verdad es que no lo entiendo, espero que no rompan y que lo arreglen antes de mañana que se va Fernando. ¿Qué pasará? Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 27 de junio de 2008

Una gran sorpresa


Hola soy Mauri. Os cuento. ¡Aún no me lo creo! Resulta que hoy por la mañana me he quedado en casa escribiendo un artículo. Bea se fue al gimnasio con Lucía, así que me quedé solo. Eran las doce de la mañana más o menos cuando llamaron al timbre. Abro la puerta y era...¡Fernando! ¡Mi Fernando! Resulta que tenía un par de días libres y ha venido a verme dándome una sorpresa, aunque no ha venido solo, ha venido con su jefe, que quiere ver Madrid. Me da igual eso, me encanta que haya venido a verme. El domingo regresa por la noche, así que lo voy a aprovechar más que nunca. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 26 de junio de 2008

Aclarando las cosas


Hola soy Bea. Os cuento. Ahora mismo se acaba de ir Lucía. Os cuento cómo ha ido la cosa. Yo estaba muy nerviosa desde que Mauri me dijo que Lucía iba a hablar conmigo. ¡Estaba como loca! Finalmente ha venido y hemos estado hablando. Ha tenido que cortar ella el hielo porque ninguna sabía como empezar. Hemos hablando que yo me siento atraída por ella pero que eso no significa que no podamos seguir siendo amigas. Ella lo ha aceptado y nos hemos dado un abrazo. Hoy por la noche vamos a salir a cenar para celebrarlo. Me alegro mucho de volver a ser su amiga, no volveré nunca más a intentar algo sexual con ella. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 25 de junio de 2008

Mauri habla con Lucía


Hola soy Mauri. Os cuento. ¡Pobre Bea! La pobre lo está pasando fatal desde que besó a Lucía y ésta se fue poniendo excusas ridículas. Bea no quiere salir de casa y tiene miedo hasta de salir de la cama. Hoy he decidido acabar con este problema. En la escalera me he juntado con Lucía y me he puesto a hablar con ella del beso. Me ha dicho que no se imaginaba que Bea sintiese eso por ella, y que la echa de menos como amiga. Yo le he dicho que no tienen por qué perder su amistad, ya que Bea puede controlarse y verla como una amiga. Después de más de una hora hablando, Lucía ha decidido quedar mañana con Bea para aclararlo todo. Me siento como un celestino jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 24 de junio de 2008

Muy avergonzada


Hola soy Bea. Os cuento. Aún no me entra en la cabeza lo que pasó ayer. Después de besar a Lucía, ésta se fue poniendo excusas penosas. Yo mientras le decía que no pasaba nada que podíamos seguir siendo amigas. La he cagado, la he cagado para siempre. Me siento tan avergonzada. Besar a Lucía así, derrepente, sin haber pensando antes en que iba a hacerlo. Creo que debería haber esperado mucho más tiempo, tiempo a conocerla más y que ella me conociese más. Seguro que nunca querrá volver a ser amiga mía nunca más y eso me duele mucho ya que me lo pasaba genial con ella y me gustaba contarle mis cosas. Esto me pasa por tonta. Bueno, os dejo. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 23 de junio de 2008

Bea besa a Lucía


Hola soy Bea. Os cuento. ¡Madre mía menuda paliza que nos hemos metido en el gimnasio! ¡Estamos muertas! Acabamos de llegar a mi casa Lucía y yo, creo que Mauri ha ido a ver a su madre...¿Quieres un zumo Lucía?...Me encanta estar con Lucía, cada vez estoy más enamorada de ella, quiero decir, que estoy muy agusto con ella. Ya sé que me diréis que me tengo que lanzar, igual que me dice Mauri, pero yo no quiero perderla como amiga. Tengo suerte de que no se crea los rumores que dicen los vecinos de que soy lesbiana, por lo que pasó en aquella junta en la que no estaba...Toma tu vaso...¿Qué dice Roberto?...¿Que me quiero liar contigo?...La acabo de besar...

domingo, 22 de junio de 2008

Las sospechas de Roberto


Hola soy Mauri. Os cuento. Ya estoy mejor después de la injusticia que hubo en el juicio. He tenido que pagar dos mil euros por la denuncia fallida, es increíble. Pero hoy ha pasado algo más increíble. Estaba abriendo el buzón cuando se me ha acercado Roberto, el novio de Lucía. Me ha comentado que últimamente ve a Bea mucho tiempo con Lucía, y que piensa que los rumores del edificio de que Bea es lesbiana son reales. También me ha dicho que de ser así, cree que Bea está intentando ligarse a Lucía. Yo me he quedado de piedra. Este tío tiene más cerebro que un detective. Tendré que hablar con Bea para que se corte un poco o se lance directamente jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 21 de junio de 2008

Mucho tiempo juntas


Hola soy Bea. Os cuento. Me alegro mucho de haberme apuntado al mismo gimnasio que Lucía. Las dos somos muy amigas y vamos muy contentas. Ella me comenta en las duchas los culos de los tíos mientras yo me fijo en el suyo, y en el de la dependienta que está increíble. Me alegro mucho de haberme vuelto a acercar a Lucía. Se que estás pensando que quiero seducirla de nuevo, pero no es mi objetivo. Ya he comprendido que Lucía no es lesbiana y que jamás querrá algo conmigo. Bueno, os dejo que he quedado con ella para cenar. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 20 de junio de 2008

Bea se apunta al gimnasio


Hola soy Bea. Os cuento. Hoy por la mañana, Mauri ha ido a los juzgados por la denuncia que puso a los vecinos. Resulta que, a falta de pruebas, los vecinos han ganado. ¡Encima! Bueno, dejando ese tema a un lado, hoy me he apuntado al gimnasio. Me he apuntado porque me veía ya gordita y ya está aquí el verano, no podemos ir con los michelines a la playa. Me he apuntado con Lucía...ya sé lo que estáis pensando, pero no es así. Ha coincidido que Lucía estaba en el mismo horario, gimnasio y clases que quería coger yo...no me lo creo ni yo jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 19 de junio de 2008

Mauri denuncia a los vecinos


Hola soy Mauri. Os cuento. Desde ayer por la noche hasta hoy por la mañana estaba pensando todo el rato en la caída que sufrió mi aparato de aire acondicionado ayer. ¿Pura casualidad? Hoy he decidido averiguarlo. He bajado a la portería cuando no estaba Emilio y he hablado con su padre. Le he tenido que sobornar con 200€ para que me confesase con fueron los vecinos los que entraron ayer en mi casa y me tiraron el aparato al suelo. Justo después de hablar con Mariano he ido al ayuntamiento a poner una demanda a los vecinos. Ahora si que saben de sobre quién es Mauricio Hidalgo. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 18 de junio de 2008

Los vecinos atacan


Hola soy Mauri. Os cuento. Resulta que hoy me he tenido que quedar más tiempo en redacción para terminar de realizar una entrevista con Alejandro Sanz, es muy majo por cierto. Cuando he llegado a casa me he encontrado mi aparato de aire acondicionado reventado en la acera. No me lo podía creer. Bea también se ha quedado alucinada cuando lo ha visto, ya que ella ha pasado el día con su hermano. Esto me huele a que han sido los vecinos. Se van a enterar estos de quién es Mauricio Hidalgo. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 17 de junio de 2008

Mauri coloca el aparato


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy por la mañana han llegado dos técnicos, uno de ellos con un culo increíble (no se lo digás a Fernando), y otro normalito. Los dos me han instalado el aparato del aire acondicionado. La bomba de aire la han tenido que poner en la fachada. Al rato de irse, ya estaban todos los vecinos en mi puerta quejándose: diciendo que la fachada es patrimonio de la unesco, que no tengo permiso, etc... Me da igual lo que me digan porque hoy por la tarde ha hecho calor y yo no he tenido en mi casa jejeje. ¡Qué a gusto! Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 16 de junio de 2008

Pasando de los vecinos


Hola soy Mauri. Os cuento. Ayer sin duda me quedé alucinado con la junta que se celebró. Siguen empeñados en que tengo prohibido poner el aparato de aire acondicionado pero a mí nadie me va a decir lo que puedo o no puedo poner. Ya he llamado, mañana mismo me lo vienen a instalar. Paso de tener un verano lleno de calor en casa por envidias de rellano. Seguro que la idea de la junta la hicieron las tres cotorras de aquí enfrente, que no tienen otra cosa mejor que hacer que estar con la oreja pegada a mi ventena. Tengo ganas de ver la cara de los vecinos cuando vean que he pasado de ellos jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 15 de junio de 2008

Junta de aparato


Hola soy Mauri. Os cuento. Hoy por la mañana Emilio me ha avisado de que hoy por la tarde había una junta urgente en casa del presidente. He subido y sólo había un punto del día que aún no me creo que sea verdad: la prohibición de que yo ponga un aparato de aire acondicionado. Los vecinos han votado y ha dado mayoría absoluta a la prohibición. ¡¿Cómo se atreven a proponer una cosa así?! Es mi casa y yo hago lo que me da la gana. Se creen estos vecinos que porque hayan votado me voy a quedar yo sin mi aire. Van listos. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 14 de junio de 2008

Mauri quiere poner aire acondicionado


Hola soy Mauri. Os cuento. Cómo se nota que el mal tiempo de este último mes y medio ya nos está diciendo adiós. ¡Menudo calor que hacia esta mañana! Hasta Bea se ha quejado. Digo esto porque Bea está mal desde que se ha dado cuenta de que Lucía jamás se liará con ella. Yo no pienso eso, pero no quiero que se coma más la cabeza. Con todo el calor que hace hoy por la mañana he decidido poner aire acondicionado en casa, ya que no me merezco estar trabajando en casa y sudar como un perro. Hoy he mirado los precios, sólo tengo que llamar...joder que las vecinas de enfrente, anda que no cotillean. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 13 de junio de 2008

Bea decide dejarlo


Hola soy Bea. Os cuento. Ayer la cena fue un acto extraño. Después de salir del baño, las dos estuvimos hablando de nuestras cosas. Ella me contó lo torpe que es Roberto, su novio. Yo le conté que me encantan los animales y que por eso soy veterinaria. Después, se fue a su casa. Es una chica majísima y ahora me gusta mucho más que antes. Cuando llegó Mauri le canté las cuarenta después de la encerrona, pero se quedó de piedra cuando le dije que lo iba a dejar. Tengo que dejar de intentar seducirla ya que se nota que es heterosexual y que está enamorada de Roberto. No puedo hacer nada. Mañana os cuento. Adiós.